miércoles, 25 de marzo de 2015

Cómo conseguir una silueta perfecta y vientre plano

¿Cómo conseguir una silueta perfecta y vientre plano? ¿Imposible?

Ahora que está más cerca la “operación bikini” muchas mujeres buscan recuperar su silueta, dedicando grandes planes para las sesiones de ejercicios y la alimentación.

Siempre tendrás que recurrir a un buen plan, eliminando todo tipo de grasas saturadas, aceites y todo tipo de comidas preparadas, aliándote también con el ejercicio, apuntándote a fitness o sesiones de step y footing.




Ahora bien, todas las esclavitudes se minimizan con la posibilidad de conseguir un vientre plano con total éxito, si optas por la lipoescultura y sus innumerables beneficios.

Algunas mujeres realizan una alimentación envidiable y largas rutinas de ejercicios, sin conseguir un resultado rápido y mantenido a lo largo del tiempo. Ese es el motivo principal de que muchas se desanimen, dejando el objetivo final a medias.

Ahora no tienes por qué dejar de soñar, porque la ciencia y la medicina estética te ayudarán, sin riesgos para ti ni para tu cuerpo, obteniendo una silueta perfecta mediante la lipoescultura.

La lipoescultura, muchas veces se combina con abdominoplastias, para retirar toda la grasa sobrante del vientre y contornear mejor las formas de la mujer, terminando con rollitos de grasa que no son nada favorecedores.

Las operaciones en quirófano duran entre una hora y media-tres horas con anestesia general trabajando con cánulas pequeñas, para extraer la grasa, todo ello siempre dependiendo del caso de cada una.

Deberás guardar reposo al menos 15 días para favorecer la cicatrización. El uso de faja en ese tiempo será recomendable así como realizar observación de los músculos, el tono y el antes y después de la zona, acudiendo a las revisiones que el médico te proporcionará.

La lipoescultura, tiene unos resultados muy duraderos e irrepetibles, sobre todo si disfrutas de una piel elástica y que no se haya quedado distendida, así como de unos músculos sanos y firmes.

Para el posterior resultado, no deberás descuidarte y mantener una alimentación sana y los ejercicios que el profesional médico te recomiende, pudiendo gozar así del resultado final durante años.

1 comentario:

  1. Excelentes consejos para tener un Vientre plano, la verdad es que necesitaba saber algunas de estas cosas.

    ResponderEliminar