martes, 22 de marzo de 2016

Ginecomastia por Adeslas

Muchos pacientes buscan un cirujano plástico especializado que pueda practicar una ginecomastia por Adeslas.

Los seguros privados están a la orden del día y suponen un considerable ahorro a aquellas personas que necesitan recurrir a intervenciones, que por cuestiones de salud, se convierten en necesarias.


Descubre la ginecomastia por Adeslas en Madrid

Así mismo, para disponer de una ginecomastia por Adeslas en Madrid, el Dr. Granado Tiagonce es el facultativo especialista encargado de brindar a sus pacientes toda la información verídica y necesaria sobre el tratamiento.

La ginecomastia va dirigida a tratar el desarrollo anómalo de las mamas en el hombre, bien por causa endocrina verdadera, o por tejido graso que se deposita en la región del pecho y ofrece una imagen falsa de aumento mamario.

Aunque el desarrollo del pecho en el varón es un problema asociado a inseguridades y alteraciones en la autoestima del hombre que lo padece, hay que tener bien claro que tiene solución y que está al alcance del paciente.

En nuestro caso, la ginecomastia por Adeslas permite al varón recuperar su aspecto físico masculino, bajo una estética de pecho liso y atractivo, lejos de ese crecimiento mamario que tantas molestias produce.

En ocasiones, el aumento de pecho puede venir inducido por la ingesta de anabolizantes o sustancias de carácter hormonal que actúan en el interior de las células del organismo produciendo este problema.

En otros casos, existen antecedentes hereditarios u otras causas que favorecen esto. No obstante, sea cuál sea la causa, la ginecomastia por Adeslas a través del Dr. Granado Tiagonce le devolverá la imagen que desea.

1 comentario: