miércoles, 23 de noviembre de 2016

Medicina estética: la mesoterapia facial

La mesoterapia facial es uno de los tratamientos estéticos más demandados durante la época navideña. Este tratamiento tiene por objetivo rehidratar y revitalizar la piel del rostro de una forma más profundad. Del mismo modo, aportará firmeza y luminosidad al cutis para lucir una piel más sana y joven. Por tanto, corregirá los signos del envejecimiento como la falta de luminosidad, la deshidratación en la zona del cuello y del escote, las pequeñas arrugas e incluso los cambios de la pigmentación. Su éxito se debe a que es capaz de incrementar los principios activos de los cosméticos debido a que se inyectan directamente sobre la piel. Las infiltraciones de vitaminas se pueden hacer de manera manual o mediante una pistola de mesoterapia.

Las vitaminas que se inyectan en los tratamientos de mesoterapia facial se eligen en función de las necesidades de los pacientes así como el resultado que buscan. Normalmente, se inyecta una combinación de vitaminas A, B, E y C junto a ácido hialurónico, oligoelementos y aminoácidos esenciales. Los resultados comienzan a notarse desde la primera sesión, aunque habrá que realizar sesiones de mantenimiento cada 6 o 8 meses. Desde el primer momento, tu piel estará más hidratada y con un aspecto natural. Con el resto de sesiones, irás consiguiendo más luminosidad, uniformidad, firmeza y densidad. Gracias a la mesoterapia, podrás lucir un rostro más joven, sano y menos cansado.

Al ser un tratamiento poco invasivo, la recuperación será mucho más rápida. Es cierto que puede aparecer algún pequeño hematoma o inflamación en la zona tratada, pero podrás volver a tu vida normal al día siguiente aunque deberás evitar realizar grandes esfuerzos durante unos días. Del mismo modo, hay que destacar que la mesoterapia facial es prácticamente indolora aunque se puede aplicar una crema anestésica previamente para reducir las molestias de los pinchazos en las zonas más sensibles.    


¿Quieres lucir un rostro más hidratado y luminoso estas navidades? En Clínica Granado Tiagonce te recomendamos los tratamientos de mesoterapia facial. Tan solo necesitarás media hora para inyectarte un combinado de vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos esenciales, entre otros, directamente sobre la piel del cutis. De esta forma, tu rostro lucirá más joven y luminoso estas navidades. Si están pensado hacerte este tratamiento estético, pídenos una cita y te informaremos personalmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario