miércoles, 28 de febrero de 2018

Hilos de polidioxanona en el abdomen

Se trata de un nuevo procedimiento sin cirugía, especialmente indicado para aquellas personas que sin ser candidatos a una cirugía abdominoplastia por falta de piel sobrante en el abdomen, tienen una flacidez en el mismo, que produce arrugas y un aspecto antiestético en toda la zona abdominal.



La Dra. Garcia Hervias realizando tratamiento en  la Clínica de Cirugia Plástica Granado Tiagonce

Los hilos reabsorbibles de polidioxanona sirven para estimular la producción de colágeno en nuestra piel y de esta forma conseguir un efecto tensor del área tratada, así como una disminución de la flacidez.

De esta forma vamos a conseguir en un procedimiento sin cirugia, con anestesia local, un efecto lifting sin cirugia que va a durar aproximadamente 1 año http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/hilos+tensores+corporales

De todas formas una vez que los hilos se reabsorben, el abdomen en este caso no vuelve a su estado original, sino que siempre habrá mejorado consecuencia de la producción de colágeno interna junto con la fibrosis que habremos creado , anexa al mallado elaborado por los hilos.

Dentro del mundo de los hilos, existe gran variedad de calidad y precios al respecto. Es fundamental escoger aquellos que tengan la longitud adecuada, así como la aguja ideal en tamaño y calidad para no realizar hematomas en las incisiones tal y como puede verse en la fotografía anexa, habiendo realizado el tratamiento con 30 hilos a esta paciente de 47 años, madre de dos hijos y sin patología suficiente para realizarse una abdominoplastia.


Tratamiento con hilos tensores en abdomen

Este tratamiento en la clinica de cirugia plástica del Dr.Granado Tiagonce, se realiza aplicando anestesia tópica y su duración es alrededor de 30 minutos.

La medicina estetica madrid, ofrece tratamientos sin cirugía, para aquellos pacientes que no deseen someterse a una intervención quirúrgica.

En nuestra clínica, el médico estético madrid, es el que evalua si el procedimiento de hilos tensores es el apropiado para cada paciente. 

El protoloco completo de hilos tensores en abdomen incluye la ingesta de vitamina C durante los días previos y posteriores ya que estimula la síntesis del colágeno, así como varias sesiones antes y después del tratamiento, de la radiofrecuencia exilis, que acelera la estimulación del colágeno propio del paciente, multiplicando por dos el efecto tensor de los hilos de polidioxanona.

Os dejamos un video de una sesión en la clinica de cirugia plástica del Dr.Granado Tiagonce.