jueves, 10 de mayo de 2018

Cirugía Estética Madrid para hombres

CIRUGIA ESTETICA MADRID  PARA HOMBRES

En los últimos años ha crecido la demanda de tratamientos de estética y belleza masculinos  en cirugia plastica madrid para hombres. Las empresas del sector de belleza crean continuamente nuevos lanzamientos de productos de belleza exclusivos para hombres ya sean cremas hidratantes, productos de peluquería o de cuidado de la barba, por ejemplo.
Los hombres cada vez se animan más con las operaciones de cirugía plástica y estética ya que a ellos también les preocupa su imagen y gustar a los demás.
ClínicaGranadoTiagonce en  una Liposuccion

La cirugía corporal más demandada entre jóvenes y treintañeros es la liposuccion madrid. Los hombres se interesan por este tipo de intervención para perder grasa localizada, mejorar su aspecto físico y esculpir músculo. La marcación del abdomen gana puntos entre los más jóvenes, que ven los selfies de Ronaldo o las fotos de Beckham y quieren parecerse a sus ídolos.
Muchos de los pacientes que acuden a consulta para lipoescultura ya son deportistas habituales que acuden regularmente al gimnasio y están musculados y tonificados pero quieren definir un poco más ciertas zonas para mejorar el aspecto de los glúteos o el pecho. A veces, puede existir cierta acumulación de grasa, especialmente en la zona del abdomen y flancos, que por más sesiones de gimnasio o running que se practique no desaparecen.

                   

Las operaciones esteticas más demandadas en cirugia estetica facial en niños y chicos jóvenes son la otoplastia o earfold que son las dos opciones que existen en la actualidad para corregir las orejas de soplillo; y la rinoplastia para esculpir y perfilar la nariz.
La mentoplastia cirugia facial empieza a ser cada vez más solicitada para esculpir la zona de la barbilla. La mentoplastia suele realizarse junto con una rinoplastia para definir y perfilar el óvalo de la cara.

          Antes de Ginecomastia                                           Tras Ginecomastia

La ginecomastia es una operación que se realiza en aquellos pacientes que desarrollan en exceso el tejido de la glándula mamaria. La ginecomastia intervencion madrid requiere un postoperatorio relajado donde no se podrán manipular peso, mover los brazos o hacer ejercicio en varias semanas.
A partir de los 40, la cirugía más demandada es la blefaroplastia, ya que empiezan a verse más preocupados por las arrugas del rostro y el aspecto cansado así que arreglar la caída de los párpados y las bolsas bajo los ojos son una de las primeras soluciones buscadas por los hombres.

 La blefaroplastia puede ser completa o de mitad superior o inferior del rostro, el cirujano plastico madrid siempre le diagnosticará cuál es la operación óptima en su caso.

Otras peticiones de cirugía más específicas son el Síndrome de Poland o el aumento del tamaño de los gemelos mediante implantes en las pantorrillas.

También aumenta la demanda de solicitudes de medicina estética para tratamientos faciales sin cirugia para hombres que no quieren pasar por el quirófano. En jóvenes lo más demandado es el láser para quitar cicatrices del acné pero los hombres empiezan también a perder el miedo al botox y otras inyecciones como el ácido hialurónico.


En tu centro de cirugia estética Clínica Granado Tiagonce te ofrecemos la mejor valoración y un posible tratamiento que se ajuste a tus necesidades específicas. Llámanos para solicitar una primera visita gratuita al teléfono 913521697.

No hay comentarios:

Publicar un comentario