jueves, 14 de marzo de 2019

Posibilidades en cirugia estetica facial

La cirugia estetica facial, es una de las ramas de la cirugia plastica madrid que más les gusta a los cirujanos plásticos. Es debido a su mayor dificultad que el resto, así como la necesidad de una pericia , experiencia y formación específica, la que la diferencia del resto de cirugia estetica madrid, y hace que entre el colectivo de cirujanos plásticos, siempre obtenga una mayor relevancia y reconocimiento profesional, aquel cirujano que destaque en los trabajos de cirugia estética facial.

Dentro del campo de las diferentes operaciones estéticas que se pueden realizar en el rostro, quizá una de las más demandadas y a la que hoy vamos a dedicar este post  es la blefaroplastia o rejuvenecimiento ocular.https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/blefaroplastia/

Las opciones en una blefaroplastia son varias, según el estado de la paciente y su presupuesto se puede realizar:

  • Blefaroplastia superior
  • Blefaroplastia inferior
  • Blefaroplastia completa (superior + inferior)
Este tipo de cirugia, en muchas ocasiones se complemente perfectamente con los diferentes tratamientos de medicina estética que existen en el mercado, y que llegado a un punto de rejuvenecimiento facial, necesitan de algo un poco más contundente y definitivo como es la blefaroplastia.

La medicina estética puede ayudar a rejuvenecer el área del ojo, las patas de gallo, los alrededor, pero el envejecimiento en si de los mismos, así como el exceso de párpados o bolsas, es terreno abonado por la cirugia plástica madrid.


En la imagen cedida por la prestigiosa clinica estetica madrid del Dr. Granado Tiagonce, puede observarse el momento de la incisión llevada a cabo por los cirujanos plásticos para realizar una blefaroplastia superior. Se trata de eliminar el exceso de piel que muchas personas tienen en los párpados y que llegados casos extremos, puede incluso dificultar su visión.

Este tipo de operaciones estéticas, hoy en día, son mínimamente invasivas, los pacientes salen de quirófano con unas pequeñas tiritas, y según nos explica el Dr.Granado-Tiagonce, "con muy poco hematoma en la mayoría de los casos, ya que  preparamos al paciente esta durante los días previos a la blefaroplastia , con la medicación correspondiente"

Este cambio en las cirugías, es fundamental para que el paciente pueda volver a su vida lo antes posible, y no deba permanecer días enteros confinado en su vivienda por miedo a llamar la atención al salir a la calle.

En esta segunda imagen, cedida por la misma clínica, se puede observar perfectamente la diminuta y fina cicatriz que los cirujanos plásticos realizan en la parte superior del párpado haciéndola coincidir con alguna arruga de la zona, de forma que sea completamente imperceptible, incluso cuando cerramos los ojos.

Unos de los objetivos en estas operaciones estéticas, según nos comenta el Dr.Martínez del equipo de  cirugia estetica facial de Clínica Granado-Tiagonce, es la naturalidad de los resultados. "La cara es el espejo del alma y lo primero que percibimos en una persona" nos comenta el Doctor, no se pueden cometer errores en un rostro.

Muchas son las cirugia plástica facial realizadas por estos magos de la estética, y realmente conociendo sus resultados como los conozco, me parece una gran alternativa a la hora de pretender rejuvenecer de una forma discreta, segura y efectiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario