miércoles, 20 de mayo de 2015

Cómo lucir una piel impecable este verano

Descubrir cómo lucir una piel impecable este verano es imprescindible para evitar la aparición de algunos de los males y problemas más frecuentes de esta época.

Arrugas sequedad de la piel, manchas, imperfecciones… son algunos de los resultados que experimenta la piel tras someterse a largas horas frente al sol.

Sin embargo, lucir una piel impecable este verano no es algo imposible. Con estos consejos conseguirás mejorar en gran medida tu aspecto, siguiendo un estilo saludable y relajado.





Mantén un grado de hidratación adecuado, bebiendo al día al menos litro y medio de agua. Además, evita las bebidas carbonatadas y azucaradas, que pueda contener excipientes o edulcorantes, que dañen tu piel.

De esta forma, recuperarás gran parte de la luminosidad del rostro mostrando aspecto mucho más juvenil y renovado.

Las frutas y verduras contienen una gran concentración en minerales y vitaminas. Ambos son agentes antioxidantes muy potentes que se utilizan para prevenir el envejecimiento, convirtiéndose en uno de los recursos más populares entre los modelos y las famosas que desean mantener su rostro como el primer día.

¿No has oído hablar de la mascarilla de pepino? El pepino es una verdura descongestionante, con un alto potencial para evitar la retención de líquidos en el organismo.

Con ella, se consigue un drenaje natural del sistema linfático mejorando la luminosidad y el potencial de eliminación de toxinas del organismo.

Por último, no olvides de aprovechar el verano y disfrutar de un verdadero lifting facial que permita que tu rostro recupere toda su belleza. Solo, en Clínica Granado Tiagonce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario