Muchos hombres que se encuentran vinculados al sector del deporte y la salud experimentan día día las consecuencias en el uso de anabolizantes.
En su momento, apostaron por sustancias que aumentaban su masa muscular notablemente, para conseguir así el aspecto físico deseado, con el objetivo de participar en competiciones de todo tipo.
Sin embargo, estas sustancias no ejercen únicamente un papel sobre la estética de la persona, sino que también demuestran un impacto relevante en la salud del deportista.
El anabolizante como su nombre indica, es una sustancia de carácter metabólico que dirige su acción al incremento de masa muscular a través de la modulación de señales y respuestas hormonales.
Entre ellas se encuentra el crecimiento del pecho masculino, siendo este uno de los rasgos más significativos tras su uso.
En algunos casos, tras producirse ese aumento, ya no es posible retornar a su forma original quedando el hombre marcado bajo una estética menos masculina. Esta situación se conoce bajo el nombre de ginecomastia.
Para hacer frente a esto, en nuestra clínica contamos con la posibilidad de realizar tratamiento quirúrgico de los pacientes que lo necesitan, devolviendo de nuevo el aspecto atractivo y masculino deseado.
Consulta y comparte todas tus inquietudes con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario