viernes, 6 de abril de 2018

Antes y después de hilos en el abdomen

Hace unos días en nuestra clinica estética madrid realizamos un mallado de abdomen con hilos tensores.
Estamos hablando de la primera fase de tratamiento de una paciente de 47 años que ha sido dos ve es madre y no era candidata a una cirugia abdominoplastia por no tener piel sobrante en el abdomen.
Esta paciente post menopausia había perdido 10 kilos en 3 meses en nuestra  clinica cirugia estética madrid, motivo por el cual el abdomen se había resentido y se había descolgado bastante.

Los hilos tensores estimulan y promueven la regeneración de la piel, produciendo un efecto levantamiento de la piel flácida tal y como se puede ver en la fotografía de resultado un mes posterior.

Hemos reforzado el resultado realizando 2 sesiones de radiofrecuencia exilis previas a la colocación de los hilos tensores, para estimular la producción de colágeno de la propia paciente, ya que los hilos promueven la activación de las proteínas de la piel , es decir promueven el colágeno y la elástina.

Son asimismo tremendamente eficaces para mejorar las arrugas profundas, debido a su fuerte efecto de regeneración y elevación de la piel.

En las fotografías puede observarse el Antes y después de hilos en el abdomen, tras una primera fase transcurrido 1 mes desde el tratamiento, http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/hilos+tensores+corporales



En una semana continuaremos con la segunda fase de tratamiento de esta paciente. Vamos a realizar un segundo mallado de hilos tensores en nuestro centro medico estetico madrid así como dos sesiones mas de radiofrecuencia exilis y valoraremos el resultado.

Se trata de un caso bastante complicado, ya que la flacidez en el abdomen es considerable y podemos recurrir a la cirugía en este caso concreto.

Posteriomente valoraremos si es necesario añadir alguna sesión de mesoterapia corporal para dar los últimos retoques al resultado.

La paciente en ningún momento ha sentido dolor ya que se procede a aplicar una crema anestésica previo al tratamiento, completamente indoloro y realizado en una sola sesión de 15 minutos.

Durante los dos días siguientes del tratamiento, la paciente refiere leves molestias como si se tratara de agujetas localizadas en el abdomen. Se pauta analgesia y remiten completamente.

Queremos aclarar que no se debe realizar ningún tipo de corte ni sutura y que se trata de hilos específicos medicinales reabsorbibles en el tiempo, sin ningún tipo de efecto secundario para nuestro organismo.

Los resultados son duraderos en el tiempo, en determinados pacientes, en función de sus hábitos diarios , es necesario realizar un refuerzo una vez al año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario