miércoles, 2 de septiembre de 2015

Preoperatorio de cirugía plástica

El preoperatorio de cirugía plástica es una fase que preocupa sobremanera, a los pacientes primerizos que se encuentran por primera vez con el médico especialista.




Durante la primera visita a tu cirujano, tiene lugar la entrevista inicial. Lejos de lo que pueda parecer a simple vista, esta fase es especialmente importante.

¿Sabes por qué? Muy sencillo. En ella, el paciente y el médico intercambian toda una serie de datos e información especialmente importante, para el correcto desarrollo de la futura intervención.

Es entonces cuando se elabora la historia clínica del paciente, se expone el problema motivo de la consulta, se realiza la primera exploración y la evaluación del problema.

Por ello, el preoperatorio de cirugía plástica es una etapa muy importante que aunque parezca increíble, puede marcar el éxito o fracaso de la intervención.

La confianza y los detalles personales son dos herramientas muy importantes que permiten al cirujano, conocer a su paciente y trabajar codo con codo para conseguir el resultado deseado.

Durante el preoperatorio de cirugía plástica es muy importante que la persona saque a relucir sus miedos y los exponga al profesional clínico. De este modo, se consigue reforzar la relación médico-paciente de una forma más cercana y humana.

En nuestra clínica cuidamos especialmente la fase de preoperatorio de cirugía plástica al ser para nosotros una de las más importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario