Muchas pacientes sienten miedo a la hora de pensar que la cirugía plástica pueda provocar cicatrices o marcas irreversibles con el paso de los años.
Siguen encerradas en la idea de que este tipo de procedimientos suelen ser bastante invasivos y pueden dejar marcada a la persona para siempre.
Sin embargo, la realidad es bien distinta, y en los últimos años se ha avanzado notablemente con el objetivo de mejorar el resultado de estas intervenciones.
Evidentemente, cualquier tipo de cirugía va ocasionar pequeñas cicatrices como consecuencia de los cortes o inserciones.
No estante, la localización de estas incisiones se suele realizar en zonas ciegas para la persona. De este modo, se apuesta por regiones invisibles con el objetivo de que esas marcas no queden ahí para la posteridad.
Ahora bien, otra diferencia en particular a la hora de conseguir un buen resultado en cirugía plástica o cicatrices invisibles, radica en parte en el equipo profesional que las lleva acabo y la facilidad para ofrecerle al paciente un tratamiento postoperatorio a medida y certero.
Durante esta fase se va a cuidar que el aspecto de esas cicatrices mejore notablemente, reduciendo la inflamación y el edema producido tras la cirugía, consiguiendo así el aspecto de una piel lisa y natural.
El hecho de que la cirugía plástica provoque cicatrices ya no es un problema. ¡Consúltanos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario