jueves, 26 de noviembre de 2015

Cómo corregir las patas de gallo sin morir en el intento

Corregir las patas de gallo puede parecer una tarea imposible si no se tienen herramientas eficaces para hacerle frente.




Esas pequeñas arruguitas que aparecen alrededor de los ojos suelen delatar nuestra edad y condición de salud de una forma irremediable.

¿Existe alguna forma de combatirlas? Por supuesto que sí, y en nuestra clínica somos los primeros profesionales de Madrid en ayudar a pacientes a rejuvenecer su mirada y devolver a su rostro, la ilusión y la energía de años pasados. ¡Ven a conocerlas!

Hay quien prefiere disfrutar de las ventajas de un buen lifting para mejorar el aspecto de su piel. De esta forma, se recupera mucha más intensidad y atractivo, luciendo como una piel joven y tersa.

En este proceso, la radiofrecuencia facial exilis se ha convertido en la herramienta número 1 en el trabajo del rejuvenecimiento del rostro, sin necesidad de someterse a cirugías complejas. En este tipo de tratamiento, nuestra clínica ofrece una tecnología innovadora solo al alcance de los mejores centros.

Por último, la blefaroplastia consiste en una intervención de párpados que asegura recuperar la juventud en la mirada, dejando de lado más que las patas de gallo, las horribles bolsas que se generan con la edad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario