miércoles, 5 de octubre de 2016

Consigue unos glúteos perfectos con la gluteoplastia

En los últimos años, hemos podido ver como el glúteo se ha convertido en una de las partes del cuerpo más deseada, importantes y envidiada por muchas mujeres quienes les gustarían poder lucir el mismo culo que tienen las cantantes y actrices como Jennifer López, Beyoncé, Rihanna o Rita Ora, entre otras. Las famosas lucen sus glúteos sin complejo alguno mediante prendas de vestir ajustadas como pueden ser las mallas, las minifaldas o los vaqueros. Se ha convertido en la parte más sexy de su cuerpo y ellas saben muy bien como lucirlo. Sin embargo, no todas las mujeres pueden lucir el mismo glúteo ni tan siquiera realizando ejercicios específicos para endurecerlos, subirlos o hacer que sean más redondos. De alguna manera, la genética juega un papel esencial para conseguirlo de una forma natural. No obstante, existe otra manera de lograr unos glúteos perfectos gracias a la cirugía estética y se llama gluteoplastia, una intervención que consiste en aumentar el volumen de los glúteos así como la tonicidad y el contorno del área invertida.

La intervención estética gluteoplastia es una solución eficaz y segura para aquellas personas que están acomplejadas o que no les gustan sus glúteos. El principal motivo de esta situación es un aspecto antiestético de esa zona del cuerpo ya que está flácida, puede tener un volumen reducido, puede presentar hoyitos e incluso puede haber una distribución de la grasa poco adecuada. Gracias a esta operación plástica, se conseguirá cambiar el aspecto del glúteo para darle una forma más esbelta y estética. Por sorprendente que parezca, es una intervención muy demanda tanto en mujeres como en hombres. Con respecto a la intervención, se puede hacer mediante dos técnicas: o bien se infiltra grasa corporal de otra zona del cuerpo del propio paciente o bien se colocan unas prótesis. A continuación, os vamos a explicar un poco más en que consiste cada técnica.

En primer lugar, se puede aumentar el volumen del glúteo empleando la propia grasa del paciente. Por tanto, el resultado será totalmente natural. La grasa se extraerá de las zonas de la cara interna de los músculos, de la espalda o de las caderas, entre otros, mediante la liposucción. Esta técnica tiene la gran ventaja de que el cuerpo reaccionará perfectamente por lo que evitaremos los problemas de rechazo asociados a las prótesis. Normalmente, se suele recurrir a la infiltración de grasa en casos de flacidez donde el paciente ha perdido mucho peso y por tanto, se ha producido un descolgamiento de la piel en el glúteo. Con esta intervención, se conseguirá aumentar el volumen y remodelar e contorno general del glúteo. Por otro lado, nos encontramos la gluteoplastia mediante prótesis que está especialmente indicada para aquellos pacientes que no tienen flacidez cutánea o que son delgados. Esta intervención consiste en realizar una incisión en la región interglútea por lo que la cicatriz estará oculta por lo que no se notará para nada. El postoperatorio es bastante rápido aunque es importante no realizar ejercicio en las fases iniciales a la recuperación. El aumento de glúteos con prótesis es una operación segura y muy sencilla.


¿Quieres mejorar el aspecto de tus glúteos? En Clínica Granado Tiagonce disponemos del mejor equipo de cirujanos para realizar la gluteoplastia. Pide una consulta y nuestro equipo de profesionales le asesorará sobre qué técnica para aumentar tus glúteos es la más adecuada. Del mismo modo, podrás solucionar todas tus dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario