martes, 7 de febrero de 2017

Acido Hialurónico, nuestra experiencia





ÁCIDO HIALURONICO: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Es uno de los rellenos dérmicos más versátiles, su uso en medicina estética es muy amplio, pero ¿qué es el ácido hialurónico? Pocas personas lo saben realmente…
Allergan junto con la Sociedad Española de Medicina estética (SEME), han realizado un estudio y comparten sus conclusiones. Nosotros hemos querido resumir lo mejor para nuestros/as pacientes y así, poder aclarar los puntos más importantes sobre el ácido hialuronico.

Desde la clínica Granado Tiagonce, queremos resolver las dos preguntas básicas más frecuentes y lo que consideramos tiene mayor interés para nuestros lectores y o pacientes.
¿Qué es?
El ácido hialurónico es un polisacárido, concretamente un proteoglicano, que se puede encontrar de manera natural en la piel, formando la sustancia fundamental de la matriz extracelular, a nivel de estructuras cartilaginosas y articulaciones.
¿Para qué se utiliza?
Se utiliza en su mayoría para reponer volúmenes perdidos, mejorar la calidad de la piel o eliminar arrugas, así como para reestructurar contornos faciales. Debido a sus características hidrofilicas, estamos ante un magnifico aliado para revitalización facial, y puede ir solo o también asociado a otros nutrientes.
Aporta luminosidad, elasticidad y suaviza las arrugas y lo mejor de todo es que esto ocurre de forma casi indolora, natural y permitiendo volver a la vida normal de inmediato.
Lo que ocurre y debemos saber, es que la presencia del ácido hialuronico va disminuyendo considerablemente a partir de los 35 años y nuestro rostro empieza a cambiar, perdemos volumen y firmeza y aparecen arrugas, y, por tanto, el envejecimiento de la piel.
Una de las características principales del ácido hialurónico es su gran capacidad para retener y atraer el agua, esto, aporta grandes dosis de hidratación en la piel y además de rellenar las arrugas y líneas de expresión, da un aspecto más terso y juvenil http://www.enfemenino.com/tratamientos/propiedades-y-beneficios-del-acido-hialuronico-s1822566.html





Desde nuestra clinica, recomendamos el uso del ácido hialuronico para: 

-        Contorno y comisura de los labios
-        Arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca)
-        Volumen labial y facial (pómulos)
-        Patas de gallo
-        Surcos nasogenianos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y la boca)


Algunos de los beneficios del ácido hialurónico en medicina estética son:

-        Incentiva la producción del colágeno y se sirve de este como soporte.
-        Es preventivo contra el envejecimiento prematuro de la piel.
-        Mejora absorción de líquidos de las células e hidrata la piel.
-        Previene enfermedades oculares manteniendo la buena salud de los ojos.
-        Crea volumen y es la estructura perfecta para realizar rellenos faciales con resultados naturales.
-        Ayuda en la recuperación del tejido conjuntivo, fortalece ligamentos y tendones.

Nos gustaría aumentar esta información, enlazando nuestro a artículo a la página http://www.aceitedearganweb.com/acido-hialuronico. Aquí podreis conocer propiedades, beneficios y efectos secundarios del protagonista de nuestro artículo de hoy.

Concluimos afirmando que, el ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratar la piel haciendo que luzca más radiante y más tersa.

Infórmate de todo en nuestra página web http://www.clinicagranadotiagonce.com/medicina-estetica
Conoce nuestra clinica Granado Tiagonce de Pozuelo y todas las posibilidades, tratamientos y precios.
 Infórmate en el teléfono 913521697 o escríbenos al correo: info@clinicagranadotiagonce.com.
 ¡ Estamos encantados de cumplir tus sueños!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario