lunes, 11 de diciembre de 2017


TRATAMIENTO DE CHOQUE PARA LUCIR TU SILUETA ESTAS NAVIDADES 

Llegan las tan temidas Navidades, donde parece que todo tipo de excesos estan permitidos. Si llegamos a estas tradicionales fechas con algo pasados de peso, se van a convertir en una auténtica pesadilla, porque cada bocado se convertirá en un cargo de conciencia enorme y por supuesto nuestras mejores galas quedaran relegadas para mejor ocasión…

Pero en nuestro centro médico estético Madrid, no hemos querido esperar a que arruines tus Navidades y nos hemos apuntado al  Tratamiento de choque de 10 días para de una forma saludable , fácil y como no incluso repleta de snacks apetecibles, perder unos cuantos kilitos de más que nos sobran.

Sustituye tu cena por una sopa de pollo o una crema de verduras ,  que tambien puede ser una crema de espárragos , de  champiñones… entre otras tentaciones.

Y si te animas en el desayuno puedes optar por batidos de chocolate, de vainilla, o una deliciosa bebida de capuccino…realmente hasta que no los probé no daba crédito de que de verdad pudieran estar tan ricos .


Se trata de seguir un Plan Propuesto,  que desde nuestra clinica medicina estetica Madrid, supervisado en todo momento por médicos nutricionistas y un cirujano plástico que a través de la última tecnología INBODY nos dará el peso justo que debemos obtener de una forma saludable.

La última tecnologia en composición corporal de la mano de clinica de cirugia plástica http://clinicagranadotiagonce.com/medicina-estetica/

En primer lugar procederemos a analizar un chequeo completo de tu scomposición corporal, a todos los niveles, midiendo la impedancia de tronco, brazos y piernas de forma separada y  generando una puntuación media sobre el estado del paciente respecto a su estado ideal, realizando de esta forma un control del peso, de la grasa y de el músculo, http://www.inbodyspain.com para poder proceder a la prescripción médica de el Protocolo que mejor se ajuste a tus necesidades.

De esta forma podremos conocer:
  • ·      La hidratación corporal total del organismo
  • ·      Las proteínas totales según la constitución muscular
  • ·      Minerales a nivel general
  • ·      Masa grasa corporal
  • ·      Nuestro peso
  • ·      Masa muscular esquelética, indicada con gráficos
  • ·      IMC, relación peso-altura


También lograremos saber la proporción de agua extra-celular que contiene tu organismo; de esta forma sabremos si tenemos retención de líquidos comparandola con el total de agua de nuestro cuerpo.

Un sin fin de ventajas a tu alcance, de la forma más sencilla, para conseguir tu peso ideal previamente determinado de una forma científica. Sustituir una de tus ingestas diarias por productos ricos en proteínas de alto valor biológico y enriquecidos con todos los aminoácidos esenciales, nunca fue tan fácil.

En Clínica Granado Tiagonce, no queremos solamente que pierdas peso, sino que nuestro método comprendido en varias fases, enseña a nuestros pacientes a comer de una forma rica y saludable en el tiempo. Se trata de acabar la dieta con una  fase de reintroducción de los nutrientes que una dieta equilibrada debe de contener, tales como los carbohidratos, las protéinas naturales y las grasas.

El objetivo de nuestro centro cirugia estética  no es que solamente pierdas peso, sino ayudarte a mantener el peso perdido recibiendo apoyo continuado para consolidar los nuevos hábitos adquiridos durante la dieta, pero siempre mediante una cuidada selección de snacks y aperitivos sin gluten, realmente deliciosos.

Solicita tu cita en el 91-3521697 y descubriras lo fácil que es perder peso saludable de la mano de verdaderos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario