domingo, 7 de enero de 2018

Tratamiento EARFOLD

NUESTRA EXPERIENCIA CON TRATAMIENTOS FACIALES SIN CIRUGIA : EARFOLD

Earfold es una nueva técnica para  tratamiento de las orejas de soplillo sin cirugía que está empezando a ser conocida en nuestro país y en la clínica Granado Tiagonce estamos recibiendo muchísimas consultas y preguntas de pacientes que quieren saber en qué consiste.

Dr. Granado - Tiagonce
El Dr. Granado nos explica en este vídeo de su canal de YouTube cómo funciona el tratamiento https://www.youtube.com/watch?v=CNKI5LWj20E

Una de las ventajas del earfold es que el paciente puede ver el resultado antes de la implantación mediante la simulación previa y decidir junto al cirujano si cumple sus deseos y expectativas. Otra de sus ventajas es que es un proceso más rápido, unos 30-40 minutos en consulta, no requiere hospitalización y únicamente necesita anestesia local. Tampoco requiere venda o cinta durante los primeros días, sino que se cierra con puntos reabsorbibles con lo que no se nota casi nada una vez terminado el proceso. http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/otoplastia-earfold/


Hay que tener cuidado los primeros días al apoyar la oreja, no tocarse demasiado para evitar infecciones, etc.

En otros casos, puede que el earfold no sea posible y el tratamiento deba ser una otoplastia tradicional. El doctor Granado Responsable de nuestra clinica de cirugia plastica, hará un diagnóstico personalizado y le indicará cual es la mejor opción para usted en su primera visita a la consulta.


En nuestra experiencia implantando este sistema, los pacientes vienen intrigados por esta técnica y salen encantados después de la simulación. Ver previamente el resultado, sin necesidad de suturas, ayuda a tomar una decisión y a partir de ese momento puedes animarte a llevarlo a cabo.

Nuestros pacientes salen satisfechos y encantados con la experiencia ya que earfold es mínimamente invasivo, rápido y poco doloroso y permite que en pocos días te encuentres como si no hubiera pasado nada.


Por otro lado, gracias a la realista y rápida simulación, ellos mismos pueden ver su resultado final previamente con los dispositivos colocados de forma externa y de esta forma en nuestra clinica cirugia plastica se aseguran lograr el resultado deseado.

Si estás interesado en el sistema Earfold y quieres solicitar una cita, puedes llamarnos al 913521697 o escribir a info@clinicagranadotiagonce.com e intentaremos resolver todas tus dudas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario