jueves, 2 de agosto de 2018

Operacion rinoplastia en clinicas de cirugia plastica en Madrid


La  operación rinoplastia o cirugía de nariz es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es modificar la nariz, puede ser por motivos estéticos o para corregir deformidades que no permiten respirar de forma adecuada al paciente. También se utiliza para corregir defectos de nacimiento o para reconstruir la nariz en caso de accidente o lesión en clínicas de cirugía plástica en Madrid.



Los problemas respiratorios son una queja común en gran parte de la población. Tanto si es un caso leve como severo, no poder respirar correctamente puede ser frustrante y un problema difícil de afrontar. El tipo más común de procedimiento de operacion rinoplastia para ayudar a los pacientes a respirar mejor es la septoplastia. Muchos pacientes desconocen hast que punto mejoraría su respiración y calidad de vida si se sometieran a una cirugía reconstructiva y muchos también nos pregunta acerca de operación nariz precio.

Algunas personas sufren de problemas de sueño relacionados con una respiración defectuosa, por ejemplo, la apnea del sueño, que puede provocar que los conductos respiratorios se obstruyan o se cierren.  Hay distintos métodos para tratar esta dolencia, pero en algunos casos, la rinoplastia correctiva puede ser la mejor alternativa. Mediante el trabajo de un cirujano plástico madrid, se puede conseguir remodelar los conductos nasales para eliminar los problemas respiratorios y aliviar los problemas relacionados con el sueño.

En los pacientes con dificultades para respirar o fosas nasales estrechas, la rinoplastia puede abrir los pasajes para permitir respirar con más facilidad y aliviar en gran medida el sufrimiento.


Para las personas que nacen con la nariz asimétrica, desviación del cartílago, o algún otro defecto en la nariz, la rinoplastia puede aliviar síntomas que quizás hayan llegado a afectar la autoestima del paciente.

Los beneficios de la operacion rinoplastia pueden ser estéticos, es decir, para mejorar tu aspecto y/o funcionales, para corregir desviaciones o deformidades que obstruyen el sistema respiratorio, por ejemplo, pueden solucionarse problemas de ronquidos que contribuyen a mejorar el bienestar. La cirugía de nariz puede ser correctora y reparadora, la fractura de nariz es bastante frecuente en casos de accidente o lesión.

A pesar de las posibilidades que ofrece la rinoplastia a nivel estético, es fundamental realizar una nariz que se adapte a las demás facciones del rostro, manteniendo la naturalidad y la armonía del conjunto.
Dr Granado Tiagonce realizando una operación rinoplastia


La rinoplastia intervencion quirurgica es una operación bastante sencilla en manos expertas y muy frecuente. Los mejores candidatos para hacerse una cirugía de nariz son aquellos que tienen expectativas realistas acerca de la cirugía, emocionalmente estables y que tengan buen estado de salud.

La edad recomendada aproximada para realizar una rinoplastia es a partir de los 17 o 18 años, que es cuando la nariz alcanza su forma completa.

Los beneficios de la rinoplastia son múltiples y algunos de ellos desconocidos para la mayoría de los pacientes. Muchos consideran este tipo de intervención simplemente como un tratamiento estético para conseguir una nariz perfecta. En realidad, se busca un resultado natural donde no se note la cirugía y que armonice con el rostro del paciente.

Uno de los principales beneficios de la  operación rinoplastia es que puede mejorar la autoestima y confianza del paciente.

Los defectos en la nariz pueden ser de nacimiento o evolucionar a lo largo de nuestra vida, ya que la nariz nunca para de desarrollarse. Si tiene por ejemplo una nariz torcida, respingona o aguileña, debe saber que son defectos frecuentes y que la cirugía estética le puede ayudar.

Antes de proceder a la operación de nariz precio es esencial valorar con el cirujano plástico madrid las diferentes posibilidades y fijar unos objetivos realistas. Siempre es mejor una nariz natural que intentar conseguir una nariz perfecta que responde más a las modas o cánones de belleza cambiantes, y que además puede que no sea posible en nuestro caso concreto debido al grosor de nuestra piel, nuestra estructura ósea, la forma de la cara u otra serie de factores.

Un pequeño retoque de la nariz puede realmente aportar mucha belleza y equilibrio en el rostro de una persona.

El procedimiento

La rinoplastia intervencion quirurgica generalmente se realiza de forma ambulatoria y no es necesario pasar la noche en el hospital. La recuperación es corta, de una a dos semanas, aunque algo dolorosa, existen riesgos de hinchazón, sangrado y hematomas (especialmente en pacientes que viajan en avión para el procedimiento). En cuanto se retira la férula que suele ser a la semana de la intervención, ya no quedan casi hematomas y con un poco de maquillaje podrían disimularse.  Si bien la recuperación inicial de una operacion de nariz precio suele ser rápida, aunque existan hematomas e hinchazón, estos van remitiendo y el dolor se soporta con ayuda de la medicación pautada. Aun así, el proceso de curación completo es más lento, puede continuar de uno a tres años debido a que la piel tiene que amoldarse a su nueva situación.


Si quiere más información acerca de la rinoplastia clinicas madrid, puede llamarnos al 91 3521697 y solicitar una cita gratuita para que el doctor pueda valorar su caso personalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario