jueves, 22 de noviembre de 2018

Reconocer los signos de una piel apagada en una Clinica Estetica Madrid

Cómo reconocer los signos de una piel apagada en una Clinica Estetica Madrid, es sencillo si cuentas con la tecnología y formación adecuada.

A la unidad de medicina estetica madrid de CLINICA GRANADO TIAGONCE acuden muchos pacientes que quieren prevenir el envejecimiento de la piel y otras que viendo las primeras señales de alarma en su rostro quieren mejorar y rejuvenecer su aspecto.

En este centro medico estético realizan un diagnostico de piel exhaustivo y le facilitan a cada paciente un protocolo a seguir con un tratamiento personalizado en base a sus necesidades.




La piel puede perder su hidratación natural por agentes externos como el tabaco, alcohol, la polución o por estrés. Todos estos factores terminan afectando la piel del rostro que luce apagada y menos tersa.

La piel necesita mucha agua para estar saludable. La falta de hidratación puede formar pequeñas manchas, tono amarillento o apagado e imperfecciones.

Las ojeras, bolsas y contorno de ojos marcados suelen indicar problemas de circulación debido a la retención de líquidos que experimenta el cuerpo.

Lo primero que hay que hacer para mantener la piel sana es hidratarse bien bebiendo mucha agua y usar diariamente crema hidratante. Una buena alimentación, dormir suficientes horas y la actividad física que permite liberar toxinas ayudan a que tu piel luzca mejor.

Los productos y cremas cosméticas son grandes aliados para ayudar al descanso de la piel y darle luminosidad al rostro: cremas hidratantes, reafirmantes y serums dan luminosidad, permiten afinar los poros y alisar las líneas de expresión. Es muy importante incluir en la rutina de cuidado del rostro un buen protector solar.

Otros signos en la piel que pueden decidirte a consultar a un especialista pueden ser la aparición de manchas, lunares, acné ligero o que haya variaciones de color o tamaño en los que ya teníamos. 

Estudio de paciente real de Clinica Granado Tiagonce, antes y después de tratamiento previo diagnóstico cámara quantificare

Siempre que se descubra alguno de estos signos lo mejor es acudir al especialista para que detecte si estamos ante una lesión de la piel importante que debe ser extirpada por un medico cirujano plastico.

En el caso de una de las clínicas medicina estética madrid que hemos consultado, la del Dr. Granado Tiagonce, la médica estética especialista en medicina estetica madrid realizará la valoración del estado de la piel en una primera consulta donde valorará que tratamiento puede ser el más adecuado dependiendo de cada tipo de piel.

A la hora de hacer un buen diagnóstico se valorará el tipo de piel (existen diferentes tipos: normales, sensibles, mixtas o grasas).  También tiene que valorar su aspecto, hidratación, elasticidad, grasa, poros, manchas, arrugas, daño solar, etc.

El análisis y diagnóstico de la piel facial es la parte más importante de la evaluación médica, es el momento en que el medico estético conoce a su paciente, escucha sus necesidades y evalúa el mejor tratamiento posible. El diagnostico de piel es el pilar fundamental para después establecer un tratamiento personalizado

. El análisis se basará en distintos marcadores como la edad, hábitos de vida, calidad de la piel y estado de la estructura facial con el objetivo de conseguir que la tez luzca de la manera más saludable.

En la clinica estetica madrid realizan la valoración del estado de la piel y utilizan una herramienta 3D que  permite realizar un estudio completo y detallado.
Simulacion 3D de paciente real en Clínica Granado Tiagonce

El uso de la cámara Quantificare  ofrece muchas ventajas ya que proporciona un diagnóstico objetivo y completo del estado de la piel y permite hacer un seguimiento de la evolución del tratamiento propuesto donde comprobar mejoras y efectividad.

Otra de sus funciones es como herramienta de prevención pues  permite la evaluación detallada de la salud de la piel del paciente y proporciona imágenes de manchas, rosáceas u otras imperfecciones que se hallan bajo la superficie de la piel que todavía no son visibles.


El paciente cuenta con informes del tratamiento con todos los datos e imágenes que se le facilitan para que siga los progresos del tratamiento.


Te recomendamos solicitar  una primera visita en una de estas clinicas medicina estetica madrid si estas pensando hacerte algún tratamiento facial https://clinicagranadotiagonce.com/medicina-estetica/


No hay comentarios:

Publicar un comentario