jueves, 29 de noviembre de 2018

Las operaciones estéticas después de ser madre

Cuando una mujer se queda embarazada, y ese embarazo es deseado y buscado, es lo más maravilloso que le puede llegar a suceder.

Durante el embarazo, desde la perspectiva de la cirugia plastica madrid, el cuerpo sufre muchas alteraciones y modificaciones, algunas de las cuales, serán irreversibles, y pueden no ser del gusto de la nueva mama.

En la clinica estetica Madrid del Dr. Granado Tiagonce son especialistas en ese tipo de paciente, que suelen acudir siempre con los mismos síntomas: diástasis abdominal  y un pecho más caído y en ocasiones con aspecto de vaciado.

Dr Granado introduciendo una protesis mamaria en mamoplastia de aumento

Las preguntas más frecuentes que reciben en esta clinica estética madrid hacen referencia a la mamoplastia de aumento, y los tiempos adecuados para realizar esta cirugia plástica madrid después de dar de amamantar a sus bebes.

El período recomendable, según el cirujano plástico madrid Dr. Granado Tiagonce, son los 6 meses después de haber finalizado con la lactancia materna. Es entonces cuando una mujer, puede empezar a plantearse, si lo desea, someterse a  algún tipo de cirugia estética madrid tras haber sido madre.

También son muchas las mujeres que se plantean realizarse una cirugia de mamas tras su primer hijo, pero no descartan volver a quedarse embarazada.

En estos casos, según el Dr. Granado, se recomienda esperar a tener ese segundo hijo, aunque si la paciente no lo tiene demasiado claro y no es algo inminente, puede perfectamente realizarse una mamoplastia de aumento, tras la cual podrá amamantar a su bebé sin problema, y en el peor de los casos, puede requerir algún pequeño retoque posterior.

De todas formas , nos aclaran desde esta prestigiosa clinica estetica madrid, el pecho nunca volvería a estar como en su situación inicial, siempre ser conserva gran parte de la primera cirugia plástica madrid, y son muchas las mujeres que habiendose realizado una mamoplastia de aumento o una mastopexia madrid antes de tener hijos, los tienen y siguen felices con el resultado posterior.

Respecto a la cirugia abdominoplastia, es una cirugia plastica madrid específica para corregir la diástasis abdominal que se produce como consecuencia de los embarazos. El 90% de las mujeres que han sido madre, la padecen, y en estos casos el cirujano plástico madrid debe de reforzar la pared abdominal de la paciente, volviendo a suturar los músculos que se han distendido como consecuencia del embarazo.



Cirujanos plásticos de Clinica Granado Tiagonce operando de una cirugia abdominoplastia


Este tipo de cirugia, no tiene nada que ver con los kilos que la paciente haya engordado durante su embarazo. Esto es independiente.

En muchos casos aparte de una cirugia abdominoplastia para corregir la diástasis y conseguir un abdomen plano y tonificado, se necesita realizar una liposuccion madrid para eliminar el exceso de grasa que pueda haber quedado acumulada en el abdomen https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/abdomen/

Normalmente estas liposucciones madrid que van asociadas a abdominoplastias, son sencillas y lo que acaban de hacer es retirar el exceso de grasa una vez que se ha retirado también el exceso de piel con la cirugia abdominoplastia.

En estos casos siempre sera el cirujano plástico madrid el que deberá aconsejar a la paciente, la posible combinación de  cirugías, para poder conseguir el mejor resultado posible.

En el caso de estas cirugia abdominoplastia, si es recomendable no volver a ser madre, una vez realizada esta cirugia estética madrid, ya que lo normal, es que la sutura se volviera a aflojar y la paciente reprodujera otra diástasis abdominal, que aunque fuera menor que la primera, iba a deformar el abdomen probablemente, sobretodo si no era el primer embarazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario