jueves, 31 de enero de 2019

Rejuvenecimiento facial en hombres


En este post hemos querido escoger un testimonio de cirugías estéticas antes y después tras un rejuvenecimiento facial realizado a un hombre.

En este caso concreto, la cirugia estetica facial que se ha realizado en  la clinica estética madrid del Dr. Granado Tiagonce, ha sido la combinación de varias cirugia estética madrid.https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/lifting/

En Clínica Granado Tiagonce, apuestan  en la mayoria de los casos por procedimientos sencillos y de recuperación rápida, como en el caso del paciente de la fotografía, a quien se le practico como cirugia plastica madrid una resección directa de surcos nasogenianos  combinada con una blefaroplastia completa.


Entre ambas fotografías han transucurrido 4 años, con lo que el paciente también ha envejecido algo con el paso del tiempo, pero lo ha hecho como puede observarse de una forma mucho más discreta y equilibrada.

Para un cirujano plástico madrid, un buen resultado en cirugia plástica madrid, es aquel que se obtiene consiguiendo una apariencia natural del paciente, sin estigma de cicatrices como es el caso de este paciente.

El asunto de las cicatrices es especialmente delicado en los hombres, ya que al llevar en la mayoría de los casos el cabello corto, no se pueden aprovechar del pelo largo para esconder en determinadas zonas cicatrices propias de esta cirugía plástica madrid.

Por otro lado en este caso concreto, se puede apreciar como al haber realizado una blefaroplastia completa, la mirada ha rejuvenecido ostensiblemente y ello ha repercutido en el aspecto general de todo el rostro, porque precisamente ese es el objetivo de una cirugia estética madrid de blefaroplastia, donde se logre preservar la expresión y esencia del paciente, pero se rejuvenezca su apariencia, eliminando signos de cansancio y envejecimiento, y devolviendo frescura al rostro.

Nos comentan desde la Clinica Granado Tiagonce, que en muchos casos, las personas mayores acuden a realizarse una blefaroplastia no simplemente por un cuestión de estética, sino que al haber ido cediendo la piel de los párpados, la visión cada vez se hace más complicada, llegando a reducir en muchos casos el campo de visión de la persona afectada .

Otra de las curiosidades que hemos querido preguntar a esta prestigiosa clinica estetica madrid, versa sobre el tiempo de duración del resultado. El Dr Granado nos comenta que por realizarte una cirugia plástica madrid de rejuvenecimiento facial no dejas de envejecer como una persona normal, no se paraliza el proceso de envejecimiento, simplemente que al haber reforzado las estructuras internas del rostro de una persona, ésta irá envejeciendo de una forma más lenta y con una mejor calidad.

Según este mismo cirujano plástico madrid, no se trata de que una persona esté realizando rejuvenecimientos faciales a menudo, sino que la idea es a partir de los 55 años, plantearse este tipo de operaciones estéticas, y a partir de ahí ir cuidándose para mantenerse en mejores condiciones que la media a la misma edad. Estos cuidados pasan por tratamientos faciales sin cirugia, menos invadidos que ayudaran y complementaran al rejuvenecimiento facial realizado como paso previo.

Un buen cirujano plástico madrid, debe de complementarse con un medico estético madrid y combinar sus cirugia plástica madrid con los tratamientos menos invasivos que realizará el médico estético en estos casos. Nunca se trata de disciplinas independientes o excluyente, sino que todo lo contrario, en función del tipo de paciente, sus gustos, presupuesto y necesidades se decantará por una vía u otra, pero siempre teniendo muy claro que es lo que puede esperar en cada uno de los casos .


Caso real tratado de papada con radiofrecuencia exilis




jueves, 24 de enero de 2019

Importancia de la fisioterapia postoperatoria



La importancia de la fisioterapia postoperatoria sigue siendo desconocida en la mayoría de clínicas de cirugía estética en Madrid. Sin embargo, https://clinicagranadotiagonce.com/ llevamos años confiando en este tipo de tratamiento, ya que hemos visto los beneficios tanto a corto como a largo plazo.



Con el tratamiento de fisioterapia postoperatoria conseguimos acelerar la recuperación, mejorar los resultados y disminuir las molestias derivadas de la intervención. https://clinicagranadotiagonce.com/fisioterapia-postoperatoria/

Cuando se lleva a cabo operación, se realizan incisiones, cortes, que el cuerpo detecta como agresiones. Nuestro sistema linfático actúa de manera correcta, y es entonces cuando se produce la respuesta de la inflamación.

Una de las operaciones estéticas que se encuentra en estos momentos en auge es la abdominoplastia, por lo que vamos a centrarnos en ella para resaltar los beneficios de la fisioterapia postoperatoria en este tipo de cirugia plástica madrid.

Resultado real de abdominoplastia en Clinica Granado Tiagonce


En https://clinicagranadotiagonce.com/ el tratamiento postoperatorio de elección después de una operación estética es el drenaje linfático manual. Este tratamiento es fundamental, ya que lo pacientes tienden a la retención de líquido en ciertas zonas después de esta cirugía de abdomen.
Este proceso es completamente normal, pero con la ayuda de un fisioterapeuta conseguimos acortar los plazos de inflamación.

Es común la inflamación en la parte superior del abdomen, donde se realizan las primeras suturas, y alrededor de la cicatriz. En este último caso su tratamiento es muy eficaz, ya que al producirse la cicatriz en la parte baja del abdomen, se encuentra próxima a los ganglios linfáticos inguinales, y con el drenaje conseguimos reconducir ese líquido hacia éstos últimos.

Con el drenaje linfático manual conseguimos evacuar mediante un masaje, activando manualmente la circulación linfática. Se trata de conjunto de técnicas que consisten en reproducir los mismos movimientos de forma suave, repetitiva y superficial, desde la zona del acúmulo de líquido hacia los ganglios linfáticos, para que estos lo procesen.

Los movimientos deben llevar la misma dirección que los vasos linfáticos.
Con esto, lo que consigue el fisioterapeuta es aumentar la circulación linfática, por lo que aceleramos ese drenaje natural del cuerpo. Si reducimos la inflamación, reduciremos la molestia, además de acelerar el proceso de recuperación.

Son múltiples los beneficios del drenaje linfático manual, pero entre ellos destacamos:

  • ·      Reduce la inflamación: al aumentar la circulación linfática estamos acelerando el proceso natural del cuerpo para desinflamarse.
  • ·      Efecto sedante para tratar ciertos dolores: al estar la zona inflamada por una causa que no sea la infecciosa, como es el caso de la inflamación postquirúrgica si reducimos esa inflamación reducirá el dolor.
  • ·      Mejora las defensas del organismo: al estar trabajando con el órgano encargado de la mayor parte del sistema inmunológico lo mantenemos alerta.
  • ·      Método indoloro, relajante: gracias a sus movimientos lentos y superficiales conseguiremos la relajación del paciente.
  • ·      Mejora los procesos de cicatrización: gracias a lo anteriormente comentado, al acelerar todo el proceso de recuperación de esa herida conseguimos una mejor y más rápida cicatrización.


Desde https://clinicagranadotiagonce.com/ realizaremos este tratamiento desde un mes después de la cirugía, y las sesiones son semanales. De esa forma, activamos la circulación para luego permitir una regulación natural propia del sistema linfático.




Raquel, Fisioterapeuta ESPECIALIZADA en estética de Clinica Granado Tiagonce

viernes, 18 de enero de 2019

Tratamientos faciales sin cirugia

Las arrugas que típicamente aparecen en el rostro son efecto de la contracción repetida de los músculos de la cara. Las zonas más comunes de aparición suelen ser la frente, el entrecejo y la zona de alrededor de los ojos.
Desde el centro médico estético https://clinicagranadotiagonce.com/ ofrecemos una multitud de posibilidades, cada una de ellas adaptada a tus necesidades.
Dentro del tratamiento facial sin cirugía existen dos métodos rápidos, seguros y eficaces: el bótox y el ácido hialurónico.

El tratamiento con bótox se encuentra dentro de los más demandados en la medicina estética madrid para el rejuvenecimiento facial en nuestro país.
Esta toxina, llamada botulínica nos facilita la eliminación temporal de las arrugas mediante su infiltración. Su efecto consiste en bloquear los impulsos nerviosos, con lo que conseguimos una reducción de la contracción muscular y con ello la reducción de arrugas y líneas de expresión que marcan la edad. Por ello, su aplicación debe hacerse en los puntos adecuados, aquellos donde provoque la disminución del movimiento que está perpetuando la arruga.
Su aplicación generalmente se ve en personas mayores de 30 años por su acción antienvejecimiento, pero también consiste en un tratamiento facial sin cirugía con objetivo de corregir ciertas dismetrías faciales, aportando mayor luminosidad al rosto, independientemente de la edad del paciente.
Con esta toxina conseguimos suavizar o desaparecer las arrugas faciales más marcadas de una manera fácil y eficaz, pero también es comúnmente usada para la prevención de su aparición.  
La arruga, poco a poco va formando un surco en nuestra piel. Cuanto más tiempo pase, el surco se hace cada vez más grande y más profundo. La utilización del bótox a edades tempranas nos previene la aparición de la profundidad de este surco.
Una vez infiltrado el tratamiento por un medico estético madrid, los efectos serán duraderos en el tiempo ya que la toxina actúa a largo plazo, “enseñando” a los músculos a contraerse con menos fuerza. Con esto no solo conseguimos la disminución de la arruga sino la prevención de aparición de nuevas.
Imagen de paciente infiltrada con Botox por la Dra. Garcia-Hervias

Uno de los múltiples beneficios que encontramos en el tratamiento con bótox es que se realiza sin cirugía, por lo que tan solo tendremos que acudir a nuestro centro de medicina estética de referencia.https://clinicagranadotiagonce.com/facial
Otro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía muy demandados en las clínicas de medicina estética de nuestro país es el relleno con ácido hialurónico. Este se encuentra de manera natural en nuestra piel, y es el encargado de rellenar los pliegues que forman las arrugas. Con la edad este factor se va perdiendo, lo que nos provoca una pérdida de volumen y propensión a las líneas marcadas.
Tanto el ácido hialurónico como el bótox son tratamientos faciales sin cirugía con efectos similares, ya que se encarga también de la eliminación de arrugas y por tanto, el rejuvenecimiento de la piel, pero su modo de actuación y la zona de infiltración es distinta
Su tratamiento estrella es el relleno de labios. La inyección de ácido hialurónico en estos provocará un aumento de volumen, pero de una manera muy natural y que con el tiempo irá desapareciendo.

Paciente con ligero aumento de labio superior 

Al tratarse de tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía son intervenciones apenas sin riesgos, pero uno de los más temidos es el perder la expresión de la cara. Por ello, desde https://clinicagranadotiagonce.com/ te recomendamos buscar un centro de medicina estética que te realice un estudio previo y personalizado de tu rostro.


jueves, 10 de enero de 2019

Los beneficios de la mamoplastia de reducción

Los beneficios de la mamoplastia de reducción son múltiples
La reducción mamaria es una de las operaciones de cirugía plástica más gratificantes para las mujeres, y es que más allá del aporte meramente estético la mamoplastia de reducción otorga otros beneficios para salud y para el bienestar.
https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/reduccion-de-mamas/
Resultado de una reducción mamaria +mastopexia realizado en Clinica Granado Tiagonce

Esta intervención presume de tener una de las mayores tasas de satisfacción del sector y muchos cirujanos la denominan como “la cirugía feliz” por los beneficios tanto físicos como psicológicos que otorga generalmente a las pacientes. La mamoplastia de reducción puede ser una solución infalible para diferentes problemas de salud o dolencias cotidianas como las molestias en la espalda o la rigidez en el cuello, producidas por el exceso de peso en las mamas. También es un importante generador de bienestar a nivel emocional.
¿Qué es la reducción mamaria y en qué consiste?
La cirugía de reducción mamaria consigue que la paciente obtenga el tamaño y forma de pecho deseada eliminando el exceso de grasa, de piel del pecho y de glándula mamaria. De esta manera se alivia el peso, responsable de diferentes dolencias o incomodidades diarias para muchas mujeres, y se mejora la apariencia estética.
Aunque existen diferentes factores como el peso, la edad, los cambios de peso, el embarazo o los periodos de lactancia que influyen en el tamaño y forma del pecho, variando a lo largo de la vida, el volumen y forma generales vienen predeterminados por la genética.
El desarrollo de las mamas termina entre los 17 y 18 años, y a partir de entonces los cambios se producirán por elementos hormonales, alimentarios o derivados de procesos biológicos como el embarazo.
Esta cirugia estética madrid  es relativamente sencilla y presenta muy pocas complicaciones, ya que implica únicamente un ingreso de 24 horas del que se saldrá con un vendaje a mantener durante unos 2 o 3 días. La paciente deberá llevar un sujetador deportivo durante un par de semanas y seguirá una pauta analgésica durante un par de días para combatir el malestar.
Cirujanos Plasticos de Clinica Granado Tiagonce realizando una Mamoplastia de reducción

Una decisión para la mejora física y mental
Las mujeres que deciden someterse a una mamoplastia de reducción buscan normalmente, solucionar varios problemas que implican características físicas, biológicas y estéticas. Es una cirugía plástica madrid  que acumula diferentes ventajas y acostumbra a atender a más de una única necesidad de la paciente.
La mayoría de las personas que se someten a esta intervención obtienen resultados muy positivos y consiguen que desaparezcan molestias comunes  como la irritación de la piel, el dolor constante de cuello y las molestias diarias en la espalda. Además se detecta una mejoría en la imagen corporal y la autoestima, superando complejos físicos previos y consiguiendo hacer actividades físicas y deportivas sin incomodidad.
Por lo general es una de las intervenciones con más beneficios para las pacientes, ya que consigue una mejoría global en el estado de ánimo y el estilo de vida. Se superan ciertos complejos y se aplacan dolores que podrían estar limitando las actividades de las mujeres que los sufren, así como una mejor movilidad y comodidad.
Habitualmente la cicatriz que genera la reducción mamaria está situada alrededor de la areola, es vertical y en el surco submamario. Incluso si las necesidades de la reducción de piel y de glándula mamaria son menores puede bastar con una cicatriz periareolar y vertical, así que en este sentido apenas es visible y no genera ningúna consecuencia estética o física negativa.
Las candidatas para una intervención en una clinica estética madrid son:
Como todas las cirugías estéticas y plásticas, existe un perfil concreto de mujeres para las que se recomienda esta intervención activamente y para las que es propiado someterse a una mamoplastia de reducción.
Entre las características a tomar en cuenta está que estas mujeres hayan concluido su evolución y desarrollo físico, presentando a su vez mamas excesivamente grandes. Además, mujeres que presenten problemas físicos y psicológicos por el efecto directo del tamaño de sus pechos, pero que aporten la madurez psicológica adecuada para aceptar el cambio con expectativas equilibradas que se ajusten a la realidad del proceso.
Estas pacientes son mujeres que también desean cambiar su contorno corporal por razones estéticas, y son personas que presentan molestias físicas como el dolor de espalda, cuello y hombros o problemas derivados en la columna vertebral, irritaciones en la piel o erosiones por el roce.