miércoles, 21 de enero de 2015

Abdominoplastia antes y después

Hoy comentamos acerca de la abdominoplastia antes y después, en qué consiste la técnica y cuáles son los beneficios de ella.

Es evidente que todos queremos tener un aspecto cuidado y atractivo, que se convierta en nuestro verdadero estandarte.

El deseo de tener un bonito abdomen siempre nos acompaña; ahora bien, en gran parte de los casos nos encontramos ante depósitos de grasa que es imposible hacer desaparecer, son indeseables antiestéticamente, e imperceptibles para cualquier tipo de dieta.

 

¿Cuál es el efecto de la abdominoplastia antes y después?

Es importante tener en cuenta que en muchas ocasiones, existe una predisposición genética que favorece la aparición de depósitos de tejido adiposo y un cambio en el desarrollo del tejido conectivo. Este tipo de predisposiciones favorecen el desarrollo de un abdomen más prominente.

Así mismo, también ante casos de gran pérdida de kilos de peso o embarazo en los que la masa corporal, varía notablemente, pudiendo llegar a causar una flaccidez más que notable en el tejido conectivo.

Un abdomen grueso y flácido aunque a priori pueda parecer una banalidad, en muchos pacientes llega a afectar de forma negativa y considerable la autoestima, sintiéndose muy poco atractivas y favorecidas.

Es importante tener en cuenta que la abdominoplastia es una intervención con un objetivo claro y directo: optimizar el contorno del cuerpo y mejorar la tersura de la piel, hasta conseguir un verdadero vientre plano de infarto.

La abdominoplastia antes y después arroja resultados más que considerables y atractivos. Y es que, las cicatrices resultan prácticamente invisibles, aún incluso con la posibilidad de lucir un bikini o bañador bonito.

En estos casos, el corte se realiza en la parte superior del pubis, y otro en la zona circundante al ombligo. Tras separar la piel del abdomen de la sección muscular, ambos paquetes se vuelven a unir bajo una sutura.

Como puedes ver en la fotografía, el efecto conseguido en la abdominoplastia antes y después es inmejorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario