lunes, 26 de enero de 2015

Reconstrucción mamaria fotos

Sobre reconstrucción mamaria, fotos y toda la información que necesitas saber para que tu mama recupere el aspecto que lucía desde hace años.

La reconstrucción mamaria es una técnica que aunque para muchas mujeres sigue pasando desapercibida, ha permitido dejar atrás los complejos de la cicatriz y la extirpación típica de la mama que acompaña a la presencia de cáncer.

El aspecto conseguido después de la mastectomía sigue acomplejando a muchas mujeres, hasta el punto de dificultar su calidad de vida, y destruir su seguridad personal hasta límites importantes.




Reconstrucción mamaria, resuelve tus dudas

Contar con un médico especialista comprometido por ofrecer su mejor trabajo a la paciente, es indispensable para garantizar la satisfacción y la seguridad en la intervención de reconstrucción mamaria.

El Doctor Granado, se encargará personalmente de asesorarle en todo momento y hacer que te sientas cómoda en nuestra clínica.

Es importante, que rompas la barrera de la vergüenza ya sumas la importancia de contar con un profesional de la reconstrucción mamaria, un problema que sufren miles de mujeres en nuestro país, por desgracia.

Reconstrucción mamaria fotos

Para evidenciar los resultados conseguidos en las mujeres intervenidas por no hay más que echar un vistazo a nuestra galería de reconstrucción mamaria fotos.




Tras la mastectomía, el aspecto de la paciente se recupera a su estado original, pudiendo incluso acompañarse de un aumento de pecho si ella lo desea.

Si tienes cualquier duda sobre esta intervención de reconstrucción no dudes en consultarnos. Estamos al servicio de tu salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario