viernes, 1 de abril de 2016

Cirujano plástico de ASISA en Madrid

El Dr. Granado Tiagonce es tu cirujano plástico de ASISA en Madrid. ¿No lo conoces? Hoy hablamos un poco más sobre él.

ASISA es uno de los seguros médicos más reconocidos en España, ofreciendo una amplia gama de servicios para la salud, entre los que se encuentra la cirugía plástica de necesidad.

Tu cirujano plástico de ASISA en Madrid

Sin embargo, no todos los especialistas cuentan con toda la experiencia y rigor necesarios para ejercer de cirujano plástico de ASISA en Madrid, con la profesionalidad del Dr. Granado Tiagonce.

En este caso, el Dr. cuenta con más de 25 años de experiencia como facultativo en el sector de la cirugía plástica que avalan su trabajo.

No obstante, la experiencia no es la única propuesta de valor que este cirujano posee, ya que la formación continua y la asistencia a Congresos destacados, son dos de los galardones que caracterizan su extenso trabajo y cualificación.

Ahora tienes la oportunidad de aprovechar tu seguro médico en Madrid, de mano de uno de los mejores especialistas en cirugía plástica internacional y del Mundo.

En nuestro caso, siempre mantenemos una relación totalmente fluida y relajada con nuestros pacientes. Así, dejamos de lado cualquier duda o miedo que puedan surgir.

Para nosotros, la seguridad en el paciente y su satisfacción son las dos garantías principales de éxito en el trabajo.

El Dr. Granado es tu cirujano plástico de ASISA en Madrid. Consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario