martes, 12 de abril de 2016

Como evitar las manchas en la piel

Aprender a cómo evitar las manchas en la piel es el primer factor a tener en cuenta si queremos evitar un envejecimiento prematuro e nuestro rostro.



Esas manchas o imperfecciones pueden surgir como consecuencia de distintos factores. Bien la edad, los productos químicos, la luz del sol, etc. todos ellos pueden favorecer el desarrollo de pequeñas manchas en la piel, que a pesar de no ser signo de enfermedad, si producen molestias estéticas.

En general, suelen aparecer en la región de los pómulos y la nariz con mayor frecuencia, puesto que son las zonas de la cara que están más expuestas a las agresiones diarias.

Sin embargo, ¿es posible evitar las manchas en la piel? Por supuesto que sí.

Cómo evitar las manchas en la piel

#1. Utiliza siempre un factor de protección solar adecuado
#2. Toma frutas y verduras ricas en vitaminas para mejorar tu rendimiento físico y el de tus tejidos
#3. No expongas tu piel a las horas más fuertas de insolación
#4. Desmaquíllate siempre al final del día para retirar cualquier residuo de maquillaje que haya podido quedar adherido

 Sin embargo, uno de los tratamientos estrella que permite evitar las manchas en la piel de forma contundente, es la mesoterapia facial con vitaminas.

Hay que tener en cuenta que en primer lugar, las vitaminas que son escogidas para la mesoterapia facial, se eligen en función de las necesidades de cada una de las pacientes, y según el resultado esperado.

Normalmente son vitaminas de la A hasta la E, oligoelementos,ácido hialurónico de alta intensidad y aminoácidos esenciales.

¿A qué esperas para disfrutar de sus resultados? Descubre sus ventajas en nuestra Clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario