jueves, 31 de marzo de 2016

Cómo eliminar las impurezas de la cara: Éxito asegurado

¿Buscas cómo eliminar las impurezas de la cara con éxito asegurado? En la Clínica Granado Tiagonce tenemos la respuesta definitiva para ti.

La piel de la cara es especialmente sensible a los agentes dañinos y contaminantes con los que nos encontramos día a día. Toxinas, suciedad, sustancias de desecho... son algunos de los elementos que se acumulan en nuestro rostro.


Sin embargo, lejos de lo que pueda parecer a primera vista, sí es posible eliminar las impurezas de la cara sin necesidad de recurrir a agentes especialmente agresivos.

¿Cómo conseguirlo? En nuestra clínica recurrimos al Peeling químico en Madrid, una herramienta imprescindible para que la piel recupere todo su esplendor y viveza.

Para ello, se utiliza el ácido glicólico que es un agente capaz de retirar las capas superficiales de la epidermis, que ya no resultan necesarias y que lo único que hacen es empañar la salud de nuestro rostro.

A priori, muchas pacientes deciden no eliminar las impurezas de la cara porque piensan que el procedimiento puede resultar molesto para ellas. ¡En absoluto! Durante todo el tratamiento se aplica una pequeña sedación superficial para que no sientas ninguna molestia.

Lo único que sí debes tener en cuenta antes de decidirte por el peeling químico, es que no tienes que tomar el sol 15 días antes de el peeling, así como 3 meses después del tratamiento, para que tu piel se mantenga sana y saludable.
 
A partir del tercer día tras el tratamiento, notarás que las capas externas y envejecidas de tu piel comenzarán a caerse y podrás lucir una cara completamente nueva. ¿A qué esperas para eliminar las impurezas de la cara?

No hay comentarios:

Publicar un comentario