martes, 24 de mayo de 2016

Depresión después del aumento de pecho

Hay mujeres que experimentan un ligero cuadro de depresión después del aumento de pecho.


Toda la ilusión que habían depositado en el procedimiento quirúrgico se ve envuelta en sentimientos de tristeza y desilusión una vez pasada la operación.

Todavía no se sabe a ciencia cierta cuáles son los mecanismos que provocan este tipo de reacciones. No obstante, a pesar de ser algo normal y común sí existen algunos factores que pueden propiciar la aparición de la tristeza.

Depresión después del aumento de pecho. Causas


El resultado no es el esperado

Muchas mujeres se deprimen al llevar tiempo imaginando un resultado con su operación de aumento de pecho, para posteriormente darse que sus expectativas no resultan realistas en absoluto.

La solución frente a eso pasa por trabajar con simuladores 3D como los de nuestra clínica, que permiten evidenciar de forma simulada cuál va a ser el resultado, sin dar lugar a sustos o finales no esperados.

En otros casos, el problema viene dado porque la paciente lejos de poner su salud en manos de verdaderos profesionales, ha terminado por optar acudieno a una clínica low cost, o cualquier otro servicio de salud de escasa profesionalidad.

¿El resultado? Una depresión después del aumento de pecho, que sería del todo evitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario