jueves, 5 de mayo de 2016

Opiniones sobre el Dr. Granado

Si buscas opiniones sobre el Dr. Granado estás en el lugar adecuado. Posiblemente hayas llegado hasta aquí a través de alguna referencia de otro paciente o simplemente, al escuchar sus recomendaciones.


Pues bien, en efecto el Dr. Granado es uno de los especialistas en cirugía plástica más populares de este país. No obstante, su reputación no se centra únicamente en el ámbito nacional sino que a nivel internacional, es ampliamente reconocido por la asistencia a numerosos cursos y congresos populares.

En su Fan Page puedes encontrar opiniones sobre el Dr. Granado totalmente reales y que demuestran su éxito como cirujano plástico.


Últimas opiniones sobre el Dr. Granado

Elizabet Cabral de Redondo: 5 estrellas
17 de marzo

Llevaba tiempo valorando hacerme una lipoescultura y no podría estar más satisfecha con la elección del Dr. Granado para hacerla. Su profesionalismo, seguridad y sobre todo sus consejos han sido de lejos una de las cosas que más me han trasmitido tranquilidad tanto en el pre como en el postquirúrgico. Además su equipo de trabajo se esmera en todo momento de trasmitirnos esa misma seguridad. Demás está decir que el resultado a sobrepasado ampliamente mis expectativas. Muchas gracias!


Meritxell Flores: 5 estrellas
14 de marzo 
 
El Dr. Granado me operó hace 3 semanas de una reducción de mama y deseo manifestar su profesionalidad, trato con el paciente y calidad humana. No podia haver estado en mejores manos.


Rocío Zurita: 5 estrellas

7 de marzo
Solo tengo palabras de agradecimiento, un 10 como profesional y un 11 como persona. El resultado espectacular, y la tranquilidad que te transmite tanto el dr. Granado como su equipo es inigualable.




No hay comentarios:

Publicar un comentario