miércoles, 21 de diciembre de 2016

Recupera la posición del pecho con una mastopexia

La mastopexia es una intervención quirúrgica que tiene por objetivo la elevación de las mamas. La finalidad es conseguir unos senos más jóvenes, simétricos y proporcionales con el resto del cuerpo. Además de elevar y mejorar la forma del pecho caído, se procederá a colocar la areola y el pezón en una posición correcta. También se eliminará el exceso de piel para recuperar la forma del pecho consiguiendo así una apariencia más juvenil y atractiva. La mastopexia es una intervención estética muy solicitada por las mujeres ya que mejorarán su aspecto físico y también su autoestima. En la mayoría de los casos, se combinará la elevación de mamas con el aumento del pecho.

La caída del pecho es un problema estético que afecta a todas las mujeres. Esto se debe porque el seno femenino experimenta una serie de transformaciones a lo largo de la vida debido a una serie de factores que van desde los genéticos hasta el aumento de las mamas en los embarazos, al periodo de lactancia, a los cambios de peso, a factores hormonales o al paso del tiempo. Todos estos cambios provocarán que las mamas pierdan su firmeza y su aspecto joven. Sin embargo, gracias a la mastopexia se podrá recuperar la posición del pecho. Esta intervención quirúrgica puede ayudar a las mujeres a recuperar su autoestima, su confianza en ellas mismas y su bienestar, especialmente cuando llevan escotes o cuando van a la playa y a la piscina. Si tienes el pecho caído o a perdido volumen y no te sientes cómoda, en Clínica Granado Tiagonce realizamos esta intervención de elevación y aumento de senos.

La mastopexia es una operación estética que mejorará el aspecto del seno femenino tras el embarazo o la lactancia, tras una pérdida de peso o por el paso de los años. Algunas mujeres recuren a esta intervención para estrechar la areola o el pezón. La operación suele durar dos horas, excepto si se combina con el aumento de mamas que se alargará hasta las tres horas aproximadamente. En cuanto al postoperatorio, es sencillo ya que tras la intervención se deberá llevar un sujetador deportivo tanto por la mañana como por la noche durante un mes para que la glándula cicatrice en su nueva posición.  

¿Estás interesada en la mastopexia? ¿Tienes las mamas caídas y quieres someterte a esta intervención estética? Desde Clínica Granado Tiagonce te aconsejamos pedir una cita en nuestra clínica estética para informarte más personalmente tanto de la mastopexia como del preoperatorio y del proceso de recuperación. Además de la elevación del pecho, realizamos operaciones de aumento o reducción de mamas, operaciones reconstructivas tras un cáncer de mama o la reconstrucción de malformaciones mamarias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario