jueves, 17 de mayo de 2018

Que esperar de la Mesoterapia en las clinicasdecirugiaesteticaenmadrid

Hoy en día los tratamientos para trabajar la grasa localizada son todo un éxito gracias a la mesoterapia que se ofrece en las clinicasmedicinaesteticamadrid.

La mesoterapia es una técnica de medicinaesteticamadrid con la que podemos trabajar de forma indolora la grasa localizada en aquellas zonas donde no la necesitamos. Mediante la infiltración de sustancias homeopáticas en la capa subcutánea de la piel trabajamos no solo la grasa localizada si no también la celulitis y la flacidez de la piel http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/mesoterapia/celulitis/

 Consiste en tratar la zona con pequeños pinchazos con una aguja de pequeño tamaño y por tanto un tratamiento indoloro, infiltrando sustancias biocompatibles que en clinicagranadotiagonceclinicaesteticamadrid,escogen meticulosamente.

La mesoterapia es un tratamiento muy demandado en todas las clinicasdecirugiaesteticaenmadrid, que en la Clínica del Dr. Granado Tiagonce, una de los mejoresclinicasdecirugiaesteticaenmadrid, cuenta con un Protocolo completamente diferente al resto, gracias a la combinación de la mesoterapia junto a la radiofrecuencia + ultrasonido EXILIS .
Los resultados estan garantizados, tanto a nivel mesoterapiacorporal como mesoterapiafacial http://clinicagranadotiagonce.com/gallery/mesoterapia-facial/


Lo que podemos esperar de este tratamiento tan demandado en ClínicaGranadoTiagonce es una mejora evidente de la tersura de la piel ,una considerable disminución del volumen ,trabajar considerablemente la celulitis y retrasar su aparición.

Sesión de Mesoterapia Corporal


Los verdaderos resultados comienzan a notarse a partir de las 2 semanas y tras el tratamiento es frecuente que aparezcan hematomas además para que los resultados sean satisfactorios necesitamos entre 7 y 12 sesiones , dependiendo del caso de cada paciente por supuesto.
Después del tratamiento es muy importante que el paciente beba mucha agua elimine de su vida el alcohol y el tabaco y evite la exposición prolongada al sol.

Dependiendo de cada caso en ClinicaDr.GranadoTiagonce utilizan los productos de mesoterapia más eficaces pudiendo crear un efecto drenante, reductor ,reafirmante o tensor.
Con estos productos trabajan, según nos cuenta la Dra.Garcia Hervías, encargada de la Unidad de Medicina Estética en la citada Clínica,  a nivel profundo para diluir y disolver la grasa, trabajar eliminando las toxinas de nuestro cuerpo y activar el sistema linfático y circulatorio.

Además de ser un tratamiento con una eficacia claramente contrastada por los años de experiencia en las clinicasmedicinaesteticamadrid , durante los últimos años, han conseguido fomentar su resultado con radiofrecuencia ya que a la vez que diluyen la grasa y trabajan la celulitis, tensan la piel y la pegan a las capas más profundas para evitar la gran y temida flacidez.
Radiofrecuencia Exilis a nivel Facial


Esta combinación es entre mesoterapia y radifrecuencia junto con ultrasonidos es una gran novedad que han incorporado en este centromedicoestetico, que pocas Clínicas pueden ofrecer, y que convierte a día de hoy, sin lugar a dudas, a ClinicaDr.GranadoTiagonce en  una de las mejoresclinicasdecirugiaesteticaenmadrid.

Como profesionales que trabajan en un campo multidisciplinar siempre aconsejan acompañar estos tratamientos con una dieta adecuada y un riguroso seguimiento para que se puedan conseguir los efectos mas óptimos de la  mano de un equipo de profesionales como el que disponen en ClinicaGranadoTiagonce

Equipo Granado-Tiagonce



No hay comentarios:

Publicar un comentario