jueves, 4 de octubre de 2018

¿Estas pensando en realizarte una operacion de nariz?

Si eres una de las personas, a las que les ha llamado la atención el título de este post, es porque quizá estas pensando en realizarte una operación de nariz, y no acabas de decidirte, porque te asaltan las dudas y los miedos típicos que aparecen antes de cualquiera de las operaciones esteticas a las que nos podemos someter.

La operación de nariz al tratarse de una cirugía estética facial, como todas las cirugías de cara, debe de ser realizada por un cirujano plástico Madrid con suficiente experiencia y formación, ya que las cirugias faciales son siempre operaciones estéticas extremadamente minuciosas y que requieren de una gran perfección en la técnica quirúrgica para lograr un buen resultado final.

En las mejores clinicas de cirugía estética en Madrid como es https://clinicagranadotiagonce.com/la-clinica/ una de sus especialidades es la cirugía estética facial.



Una de las cuestiones que más nos preocupan cuando estamos pensando en este tipo de cirugias, es la naturalidad. Todos conocemos a personas cercanas o incluso famosos que se han realizado un lifting facial o una cirugía de rejuvenecimiento facial y han perdido por completo la expresión en el rostro.

Hablando con el cirujano plástico Madrid Dr.Granado Tiagonce, nos comenta que el problema es el de aquellos cirujanos plasticos que saben realizar un solo tipo de lifting, o de rinoplastia o de blefaroplastia y lo aplican a todos los rostros por igual.

Eso es muy común en EEUU, donde la gran mayoría de mujeres operadas del rostro, acaban pareciéndose. Según el Doctor Granado, lo primero que uno debe de hacer es estudiar el rostro del paciente, sus características y condiciones particulares y a partir de ahí sacar conclusiones.

Es una de las grandes diferencias que hemos encontrado en esta clínica de cirugía estética en Madrid. Un equipo multidisciplinar perfectamente coordinado , atiende a los pacientes, ofreciendo servicios personalizados muy específicos, que yo he visto en muy pocas clínicas.

El médico estético y el cirujano plástico, trabajan conjuntamente y en muchas ocasiones complementando sus tratamientos en aras de obtener los mejores resultados posibles, según el presupuesto y los objetivos buscados en cada paciente.

Antes de realizarse cualquier tipo de cirugía facial, es fundamental, tener la piel en un estado óptimo de hidratación, preparada para recibir cualquiera de las operaciones estéticas programadas del mejor modo posible; la situación se asemeja a el estado general que se requiere de un paciente antes de cualquier operación. Debe de se bueno, para garantizar su seguridad y éxito.

En cirugía plástica, exiten protocolos pre-operatorios y tratamiento postoperatorio que completan la gama de servicios ofrecidos al paciente y que aportan una mayor garantía de obtener un resultado satisfactorio y sobretodo de reducir al mínimo las posibles complicaciones.

Según el tipo de cirugía, y también según la evolución del paciente, los drenajes impartidos por fisioterapeutas estéticos, son incorporados al protocolo post operatorio de cada paciente.

Como novedad, existe tecnología 3D muy puntera , que permite visualizar de una forma muy concisa y útil el resultado final esperado, en función de los puntos claves que el cirujano plástico Madrid anclará ,para rejuvenecer el apecto de un paciente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario