jueves, 18 de octubre de 2018

Novedosos Tratamientos Faciales en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro sin agujas

Son muchas las personas que presentan aversion a las agujas, y solicitan en la clinica de cirugia plástica del Dr.Granado Tiagonce tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro pero sin agujas.

En Medicina estética madrid, surgen novedades continuamente, con novedosa aparatología que cada vez más sofisticada y conseguida, nos proporciona resultados realmente buenos y estables en el tiempo.

Hoy os queremos hablar de un tratamiento estrella desde ya hace algunos meses en esta clinica de cirugia plástica en madrid, donde apuestan por los últimos avances en medicina estética madrid.

Se llama PRX, una asombrosa combinación del peeling convencional con el  peróxido de hidrogeno. Es asombroso como en una sola sesión mejora y rejuvenece el aspecto de la piel, obteniendo unos resultados visibles de forma inmediata.



Esta es una de las mayores ventajas de este tratamiento facial bio-revitalizante sin agujas, que favorece la estimularon de los fibroplastos y los factores de crecimiento.

Otra ventaja muy importante de este tratamiento, es que puede realizarse durante cualquier época del año, ya que no produce efecto pelado de la piel, no siendo inconveniente alguno el sol de la época estival, impedimento que sí hay que tener en cuenta con otro tipo de tratamientos de medicina estética madrid.

Es un tratamiento super efectivo para tratar el melasma, las cicatrices, las manchas... y como hemos dicho los resultados son óptimos e inmediatos.

Por otro lado, también lo utilizan mucho en clínicas medicina estética madrid  para mejorar la luminosidad y el aspecto de la piel del rostro y el escote, tratar marcas de acné e incluso hiperpigmentaciones.

Esta combinación de TCA (ácido tricloroacético) y peróxido de hidrogeno, consigue activar el proceso regenerativo  del crecimiento de los fibroplastos como ya hemos comentado anteriormente, pero  sin dañar la epidermis, lo que marca una clara diferencia con otros tratamientos faciales en medicina estética.

En definitiva estamos hablando de un tratamiento, que sin utilizar las agujas, va a conseguir un efecto muy similar al conseguido con la mesoterapia facial.

En la clinica Granado Tiagonce, utilizan también en muchas ocasiones esta exfoliación, como coadyudante  en cualquier tipo de tratamiento que vayan a utilizar láser o radiofrecuencias que incluso llegan a combinar con ultrasonidos en este centro medico estético.

Se trata de un tratamiento completamente indoloro, y es ideal para lucir con un rostro especialmente iluminado en una ocasión especial, o antes de un evento importante.

Es un fondo de armario, que no debería faltar en tu rutina de belleza, por su precio asequible, seguridad y beneficios inmediatos en la piel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario