jueves, 25 de octubre de 2018

Liposuccion Madrid



La liposucción madrid  es una de las operaciones estéticas más demandada por hombres y mujeres que desean librarse de pequeños cúmulos de grasa en zonas localizadas que no desaparecen por mas ejercicio o dieta que realicen.

La liposucción no es un tratamiento para perder peso ni sirve para ello, el paciente debe tener perspectivas realistas del resultado de la operación, nunca se conseguirá bajar de peso únicamente con una liposucción, pero si está indicada para remodelar una figura que tiene algún depósito de grasa antiestético en zonas específicas del cuerpo. 

Con la liposucción conseguiremos contornear y estilizar la silueta.


La liposucción se realiza en quirófano con anestesia y siempre realizada por un medico cirujano plastico cualificado que cuente con gran experiencia, un equipo médico de soporte altamente cualificado y equipo tecnológico de última gama.

 El cirujano plastico madrid realiza un estudio preoperatorio del paciente para ver si éste es apto para este tipo de intervención estética, hay zonas que son óptimas para realizar una liposucción como pueden ser papada, brazos, flancos, abdomen, caderas, muslos, rodillas y tobillos. El estudio exhaustivo de las zonas donde se llevará a cabo la liposucción madrid es importante ya que el cirujano debe valorar el estado de la elasticidad de la piel del paciente, debe mirar si existe flaccidez de la piel, ya que si esta es excesiva puede ser que haya pacientes que no sean candidatos para realizarles una liposucción debido a que los efectos no serán los esperados y habría que valorar otras opciones como pueden ser una abdominoplastia o algún otro tipo de tratamiento de liposuccion sin cirugia.


 


Los resultados de una liposucción se mantienen a largo plazo, esa grasa eliminada no volverá a aparecer, aunque hay que tener cuidado con la alimentación e intentar llevar una vida sana y equilibrada. Como en toda cirugía estética precios puede ser necesario algún retoque. Los resultados son definitivos siempre que el paciente lleve un estilo de vida que ayude a que los resultados se mantengan en el tiempo.

La operación suele tardar de 1 a 3 horas dependiendo de si son una o varias zonas bajo anestesia general, local o incluso epidural si es solo de piernas.

 El mejor cirujano plástico madrid marca las zonas donde se realizará la liposucción como guía, se realizan pequeñas incisiones de unos 3 cm en lugares estratégicos por las cuales se introducen unas finas cánulas con las que se introduce una solución que ayudará a deshacer los cúmulos de grasa localizados, estas cánulas están conectadas a un dispositivo médico que después aspirará el líquido resultante.

 Finalmente se realizan pequeñas suturas que se intenta queden camufladas en zonas estratégicas y pliegues de la piel.


La liposucción es una operación con una técnica muy segura, además con los adelantos en tecnología médica las cánulas usadas cada vez son más finas. Como en toda intervención de cirugía cirugias esteticas antes y después puede aparecer algún problema estético posterior como asimetrías o colgajos de piel que requieran algún retoque.

Al finalizar la operación, al paciente se le coloca una faja postoperatoria que deberá llevar durante un mes aproximadamente. Este tipo de prenda de presoterapia ayudará a paliar los dolores de la operación, bajar la hinchazón y evitar la formación de edemas y seromas en la medida de lo posible.

El paciente puede pasar la noche en el hospital o dependiendo de como se encuentre irse a su casa ese mismo día. Los puntos de las suturas se retiran a la semana de la operación.

    
    
        

   Antes de la liposuccion                Transcurrido 1 mes de la liposucción
    

La liposucción es una de las cirugías con una recuperación más rápida, lo más importante es que el paciente siga las indicaciones para el tratamiento postoperatorio de su médico. En pocos días se puede reincorporar al trabajo.

Se recomienda reposo el primer día de la operación, pero después se puede llevar vida más o menos normal sin realizar muchos esfuerzos, intentando evitar los movimientos bruscos o hacer esfuerzos como ir al gimnasio. Hay que intentar caminar desde el segundo día y pueden sentirse algunos efectos secundarios como escozor alrededor de las cicatrices, ardor o calambres. La hinchazón y hematomas irán bajando gradualmente.

El paciente puede empezar a notar los resultados de una liposucción madrid a partir de la quincena o mes de la intervención, aunque medicamente hablando, los resultados serán completos pasados seis meses que es el tiempo usual que tardan en desaparecer edemas e hinchazón y para la completa cicatrización de las incisiones.

La fisioterapia postoperatoria juega un papel muy importante en la recuperación de las liposucciones ya que ayuda de manera casi inmediata a minimizar las molestias y favorecer la recuperación de la intervención.

 Los drenajes linfáticos ayudarán a la correcta cicatrización de las heridas y a eliminar líquidos para que la recuperación sea óptima. Nos ayudará también el beber mucho líquido, caminar y en los momentos en que se esté sentado intentar que las piernas estén un poco elevadas para favorecer la circulación.

La liposucción puede complementarse con otros métodos no quirúrgicos que completen y realcen el resultado, estos pueden enfocarse a difuminar la celulitis o piel de naranja y las estrías. Este tipo de técnicas que no requieren cirugía son llevadas a cabo en nuestra unidad de medicina estetica madrid por un médico estético cualificado e incluyen mesoterapia y terapia de radiofrecuencia con exilis.

La mesoterapia para celulitis ayuda a drenar y movilizar los adipocitos que forman la piel de naranja y drenarla favoreciendo la eliminación de acúmulos de grasa. La radiofrecuencia exilis tratamiento ayuda a reafirmar y tersar la piel en lugares donde exista algo de flaccidez o exceso de piel mejorando y rejuveneciendo el aspecto de la piel tratada.

Como especialistas en liposucción madrid, desde Clínica Granado Tiagonce te animamos a venir a consulta si estás pensando en algún tipo de tratamiento para la grasa localizada. Puedes llamarnos para una primera visita con el Dr. Granado donde diagnosticará tu caso y valorará que opciones son las mejores para tu caso particular. Llámanos al 91 3521697 o escribenos un correo a info@clinicagranadotiagonce.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario