jueves, 6 de diciembre de 2018

La cirugia estetica facial en una clinica estetica madrid

La expresión de la cara es de las zonas más afectadas por el paso del tiempo.
 La edad, el estrés ,una mala alimentación o una hidratación inadecuada pueden influir en el estado de nuestra piel, haciendo que nuestra musculatura pierda tono y vitalidad.

Como consecuencia de ello aparece grasa en la zona del cuello, surcos muy marcados entre nariz y boca, caída de las mejillas o aparición de las famosas patas de gallo alrededor de los ojos.

Una solución a estos problemas es someternos a una operación estética en una clínica estética madrid como es el lifting facial.

Preparando una cirugia estetica facial en Clinica Granado Tiagonce


Es la intervención más utilizada en la mayoría de clínicas estéticas de Madrid.
 Se trata de una cirugía plástica rápida y con un postoperatorio muy poco doloroso.

Es una operación estética en la que se realizan unas incisiones en la zona periauricular (alrededor de las orejas), desde donde los cirujanos intervienen la musculatura y grasa de la cara, tensando la musculatura facial y eliminado el exceso de piel que antes formaba las arrugas.

Al tratarse de una intervención quirúrgica, suelen entrar ciertos miedos a la hora de enfrentarse al quirófano. Por eso, es importante elegir un equipo médico que te acompañe en todo momento y explique el proceso detalladamente. La clínica https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/lifting/ es uno de los referentes en cirugía plástica en Madrid.

El equipo de esta clínica estética de Madrid está formado por tres médicos, dos enfermeras y una auxiliar, para asegurarse de tener todo bajo control en cualquier momento.
Parte del equipo de Clinica Granado Tiagonce

Existen diferentes tipos de lifting dependiendo de la zona que queramos mejorar y puede variar el proceso en cuanto a la anestesia o el tamaño de las incisiones. Para cualquier tipo de duda, sería recomendable acudir a una clínica de cirugía plástica donde nos realicen un estudio previo detallado de nuestro rostro. En la Clínica https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/lifting/  te acompañamos durante todo el proceso.

Esta intervención se realiza bajo anestesia general como la mayoría de operaciones estéticas, por lo que el paciente se encuentra completamente dormido. Una vez terminada la operación, se deriva al paciente a reanimación, y normalmente se queda ingresado una noche, para controlar el dolor. El paciente sale de la sala de operaciones con un vendaje alrededor de la cabeza, y antes le colocan unas gasas para evitar cualquier tipo de complicación.

En cuanto al  tratamiento postoperatorio, resulta apenas doloroso y se controla bien con analgésicos habituales recetados por el médico. Sin embargo, el paciente tendrá la zona intervenida hinchada durante unas semanas, en las que se recomienda no realizar actividades que conlleven mucho esfuerzo. La aparición de hematomas y sensación de “acolchamiento” también son frecuentes, pero desaparecen a los pocos días.

A partir de la tercera semana podemos volver a una vida laboral y social normal.

Los resultados son visibles a medida que va bajando la inflamación y son más duraderos lo que diferencia a esta operación estética de otras técnicas médico-estético como pueden ser los hilos tensores o el botox.

Siendo esta operación estética una de las más de mandadas en nuestra clínica de cirugía plástica y con satisfactorios resultados dicho por nuestros pacientes, no dudes en consultarnos si estás pensando este tipo de cirugía plástica.


1 comentario:

  1. The objective of this review is to identify and describe the survey information and findings to date analyzing the impact on individual playing and GD. Specifically, we carried out a scientific seek for revealed journal articles, research reports and unpublished manuscripts. The closure of land-based playing venues additionally doubtlessly impacts individuals with GD in 코인카지노 positive methods. One potential positive impact is that the discount of playing availability provides an impetus for individuals to reduce back} or cease playing .

    ResponderEliminar