viernes, 18 de enero de 2019

Tratamientos faciales sin cirugia

Las arrugas que típicamente aparecen en el rostro son efecto de la contracción repetida de los músculos de la cara. Las zonas más comunes de aparición suelen ser la frente, el entrecejo y la zona de alrededor de los ojos.
Desde el centro médico estético https://clinicagranadotiagonce.com/ ofrecemos una multitud de posibilidades, cada una de ellas adaptada a tus necesidades.
Dentro del tratamiento facial sin cirugía existen dos métodos rápidos, seguros y eficaces: el bótox y el ácido hialurónico.

El tratamiento con bótox se encuentra dentro de los más demandados en la medicina estética madrid para el rejuvenecimiento facial en nuestro país.
Esta toxina, llamada botulínica nos facilita la eliminación temporal de las arrugas mediante su infiltración. Su efecto consiste en bloquear los impulsos nerviosos, con lo que conseguimos una reducción de la contracción muscular y con ello la reducción de arrugas y líneas de expresión que marcan la edad. Por ello, su aplicación debe hacerse en los puntos adecuados, aquellos donde provoque la disminución del movimiento que está perpetuando la arruga.
Su aplicación generalmente se ve en personas mayores de 30 años por su acción antienvejecimiento, pero también consiste en un tratamiento facial sin cirugía con objetivo de corregir ciertas dismetrías faciales, aportando mayor luminosidad al rosto, independientemente de la edad del paciente.
Con esta toxina conseguimos suavizar o desaparecer las arrugas faciales más marcadas de una manera fácil y eficaz, pero también es comúnmente usada para la prevención de su aparición.  
La arruga, poco a poco va formando un surco en nuestra piel. Cuanto más tiempo pase, el surco se hace cada vez más grande y más profundo. La utilización del bótox a edades tempranas nos previene la aparición de la profundidad de este surco.
Una vez infiltrado el tratamiento por un medico estético madrid, los efectos serán duraderos en el tiempo ya que la toxina actúa a largo plazo, “enseñando” a los músculos a contraerse con menos fuerza. Con esto no solo conseguimos la disminución de la arruga sino la prevención de aparición de nuevas.
Imagen de paciente infiltrada con Botox por la Dra. Garcia-Hervias

Uno de los múltiples beneficios que encontramos en el tratamiento con bótox es que se realiza sin cirugía, por lo que tan solo tendremos que acudir a nuestro centro de medicina estética de referencia.https://clinicagranadotiagonce.com/facial
Otro de los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía muy demandados en las clínicas de medicina estética de nuestro país es el relleno con ácido hialurónico. Este se encuentra de manera natural en nuestra piel, y es el encargado de rellenar los pliegues que forman las arrugas. Con la edad este factor se va perdiendo, lo que nos provoca una pérdida de volumen y propensión a las líneas marcadas.
Tanto el ácido hialurónico como el bótox son tratamientos faciales sin cirugía con efectos similares, ya que se encarga también de la eliminación de arrugas y por tanto, el rejuvenecimiento de la piel, pero su modo de actuación y la zona de infiltración es distinta
Su tratamiento estrella es el relleno de labios. La inyección de ácido hialurónico en estos provocará un aumento de volumen, pero de una manera muy natural y que con el tiempo irá desapareciendo.

Paciente con ligero aumento de labio superior 

Al tratarse de tratamientos de rejuvenecimiento sin cirugía son intervenciones apenas sin riesgos, pero uno de los más temidos es el perder la expresión de la cara. Por ello, desde https://clinicagranadotiagonce.com/ te recomendamos buscar un centro de medicina estética que te realice un estudio previo y personalizado de tu rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario