jueves, 31 de enero de 2019

Rejuvenecimiento facial en hombres


En este post hemos querido escoger un testimonio de cirugías estéticas antes y después tras un rejuvenecimiento facial realizado a un hombre.

En este caso concreto, la cirugia estetica facial que se ha realizado en  la clinica estética madrid del Dr. Granado Tiagonce, ha sido la combinación de varias cirugia estética madrid.https://clinicagranadotiagonce.com/gallery/lifting/

En Clínica Granado Tiagonce, apuestan  en la mayoria de los casos por procedimientos sencillos y de recuperación rápida, como en el caso del paciente de la fotografía, a quien se le practico como cirugia plastica madrid una resección directa de surcos nasogenianos  combinada con una blefaroplastia completa.


Entre ambas fotografías han transucurrido 4 años, con lo que el paciente también ha envejecido algo con el paso del tiempo, pero lo ha hecho como puede observarse de una forma mucho más discreta y equilibrada.

Para un cirujano plástico madrid, un buen resultado en cirugia plástica madrid, es aquel que se obtiene consiguiendo una apariencia natural del paciente, sin estigma de cicatrices como es el caso de este paciente.

El asunto de las cicatrices es especialmente delicado en los hombres, ya que al llevar en la mayoría de los casos el cabello corto, no se pueden aprovechar del pelo largo para esconder en determinadas zonas cicatrices propias de esta cirugía plástica madrid.

Por otro lado en este caso concreto, se puede apreciar como al haber realizado una blefaroplastia completa, la mirada ha rejuvenecido ostensiblemente y ello ha repercutido en el aspecto general de todo el rostro, porque precisamente ese es el objetivo de una cirugia estética madrid de blefaroplastia, donde se logre preservar la expresión y esencia del paciente, pero se rejuvenezca su apariencia, eliminando signos de cansancio y envejecimiento, y devolviendo frescura al rostro.

Nos comentan desde la Clinica Granado Tiagonce, que en muchos casos, las personas mayores acuden a realizarse una blefaroplastia no simplemente por un cuestión de estética, sino que al haber ido cediendo la piel de los párpados, la visión cada vez se hace más complicada, llegando a reducir en muchos casos el campo de visión de la persona afectada .

Otra de las curiosidades que hemos querido preguntar a esta prestigiosa clinica estetica madrid, versa sobre el tiempo de duración del resultado. El Dr Granado nos comenta que por realizarte una cirugia plástica madrid de rejuvenecimiento facial no dejas de envejecer como una persona normal, no se paraliza el proceso de envejecimiento, simplemente que al haber reforzado las estructuras internas del rostro de una persona, ésta irá envejeciendo de una forma más lenta y con una mejor calidad.

Según este mismo cirujano plástico madrid, no se trata de que una persona esté realizando rejuvenecimientos faciales a menudo, sino que la idea es a partir de los 55 años, plantearse este tipo de operaciones estéticas, y a partir de ahí ir cuidándose para mantenerse en mejores condiciones que la media a la misma edad. Estos cuidados pasan por tratamientos faciales sin cirugia, menos invadidos que ayudaran y complementaran al rejuvenecimiento facial realizado como paso previo.

Un buen cirujano plástico madrid, debe de complementarse con un medico estético madrid y combinar sus cirugia plástica madrid con los tratamientos menos invasivos que realizará el médico estético en estos casos. Nunca se trata de disciplinas independientes o excluyente, sino que todo lo contrario, en función del tipo de paciente, sus gustos, presupuesto y necesidades se decantará por una vía u otra, pero siempre teniendo muy claro que es lo que puede esperar en cada uno de los casos .


Caso real tratado de papada con radiofrecuencia exilis




No hay comentarios:

Publicar un comentario