jueves, 2 de abril de 2015

Lifting corporal en Madrid


En Clínica Granado Tiagonce ofrecemos un revolucionario tratamiento de lifting corporal en Madrid, con la garantía única de un equipo profesional.

El lifting corporal, permite remodelar toda la parte del tronco superior, trabajando pecho, abdomen, cintura y brazos para obtener una silueta mucho más interesante y atractiva.

Los pliegues de piel desaparecen y tanto el tono como el aspecto global, recupera parte de su juventud y tersura. Distintas partes del cuerpo, también se pueden beneficiar de este proceso, incluyendo los glúteos y muslos.




¿Cómo se realiza el lifting corporal en Madrid?

La operación de cirugía estética necesita una incisión abdominal para retirar el exceso de piel.
Por norma general se desarrolla una línea horizontal desde un lado de la cadera a otro, facilitando la eliminación de la piel que sobra con máxima rapidez. Se une la restante mediante sutura.
Requiere de un día de observación, junto a la administración de medicamentos necesarios para la prevención de infecciones.

Tras la realización de las curas, el paciente con las recomendaciones del doctor mejorará notablemente, ya que aproximadamente a los 15 días se eliminarán las suturas, procediendo al tratamiento cosmético de la regeneración de cicatrices, que puedan quedar tras la operación.
Habrá que guardar reposo, al menos en esa quincena, siempre respetando el tiempo que el doctor recomiende.

Normalmente los resultados finales se aprecian ya desde el primer trimestre, estando ya la piel en mejor estado y el tono de los músculos más firmes, sin embargo, es recomendable llevar al menos una faja que ayude a la estabilización de los mismos tejidos durante el primer semestre.

¿Para quién está recomendado el lifting corporal en Madrid?

Normalmente el lifting corporal está recomendado tras gastroplastias, así como liposucciones severas en las que el paciente ha perdido muchos kilos de peso, favoreciendo la presencia de piel colgante, que se ha vaciado de grasa.

Se pone a disposición en pacientes que ven desdibujada su figura, con mucho exceso de piel en la zona de las caderas y el abdomen, imposibilitando el movimiento y el vestirse con ropa mucho más ajustada, creando también traumas que generan inseguridades en el paciente.

¿Alguna cuestión sobre el lifting corporal en Madrid?


No hay comentarios:

Publicar un comentario