lunes, 13 de abril de 2015

Rinoplastia antes y después Madrid

Poder descubrir de primera mano los resultados de la rinoplastia antes y después en Madrid, en los pacientes sometidos a la intervención, es muy importante.

Cuando te encuentras a la búsqueda del facultativo adecuado, las opiniones y referencias que existen sobre él son seña de su trabajo y de la satisfacción de sus pacientes.

Una rinoplastia no es una intervención demasiado compleja, pero un resultado nefasto puede terminar por acomplejar todavía más a la persona intervenida.

Piensa que la nariz es un elemento esencial de nuestra identidad. Es lo primero que alguien ve cuando nos relacionamos con él.


Cuando optamos por una rinoplastia, es porque pensamos corregir algun aspecto de nuestra nariz, que pensamos, termina por acomplejar la imagen de nuestro rostro.

Por ello, existen distintas razones que pueden obligarnos a realizar una cirugía nasal: buscamos adecuar su altura, longitud, proyeccion, caida de la punta, o incluso el tamaño externo e interno de los orificios nasales.

Además, también es importante que el aspecto final de la rinoplastia se adecúe a la armonía del rostro del paciente. Un detalle esencial en la cirugía es que el médico cirujano sepa aplicar sus conocimientos para obtener un resultado agradable y atractivo. 

Ahora bien, como una imagen vale más que mil palabras, lo mejor para tener seguridad con el resultado de la intervención es echar un ojo a la rinoplastia antes y después en nuestra Clínica en Madrid.

Consúltanos para resolver todas tus dudas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario