jueves, 18 de junio de 2015

Profesionales de la Abdominoplastia en Madrid

Los profesionales de la Abdominoplastia en Madrid te aconsejarán acerca del tratamiento más adecuado, así como sus pros y contras hacia tu salud.

Conseguir un vientre plano y un abdomen terso es uno de los deseos primordiales de las mujeres de cara al verano.







¿Quién puede olvidar esa escena de Halle Berry saliendo de la playa mientras su musculatura destaca de entre toda la silueta?

Pues bien, la abdominoplastia es una intervención de cirugía plástica dirigida a reparar la zona de la abdomen, consiguiendo un una estética agradable y bonita.

Con este tratamiento podemos conseguir conseguir tres cosas. O bien retirar el exceso de piel del abdomen que pueda sobrar en momentos de adelgazamiento; corregir el exceso de grasa abdominal que pueda haberse acumulado en la región y disminuir la flacidez muscular del propio tejido.

La abdominoplastia es una técnica que permite la reparación del abdomen, reduciendo su aspecto abombado y mostrando una estética mucho más tersa y firme.

Y es que, a pesar de que la dieta y el ejercicio físico son dos aliados indispensables para el adelgazamiento, la abdominoplastia es ideal para aquellas personas que tras haber apostado previamente por estas técnicas, no han conseguido el resultado que buscaban.

El abdomen puede alterarse bien por embarazo o bien por cirugías abdominales, en las que la posición de los músculos en concreto, los rectos anteriores, suele verse alterada.


¿Te gustaría comprobar los resultados de nuestra Clínica con la sección de abdominoplastia antes y después? No te pierdas los resultados. Ahora tú, también puedes formar parte de nuestra larga lista de éxito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario