lunes, 24 de agosto de 2015

Plataformas vibratorias para aumentar el pecho

¿Has oído hablar que las plataformas vibratorias para aumentar el pecho son efectivas? Por desgracia en los últimos tiempos, gran parte de los medios de comunicación se han hecho de eco de noticias como esta.

 Ante tal dilema, nos propusimos indagar en mayor profundidad con el objetivo de rescatar opiniones válidas sobre las plataformas vibratorias.

Y es que, aunque parezca increíble eran muchos foros los que llegaban incluso a recomendar las plataformas vibratorias para aumentar el pecho como alternativa natural, sin cirugía ni infiltraciones.

La conclusión es sencilla. Como cualquier otro ejercicio físico, con una determinada constancia, una buena dieta y una correcta supervisión, a largo plazo es posible que las plataformas vibratorias puedan llegar a facilitar el desarrollo de los músculos pectorales.

Sin embargo, esto no tiene nada que ver con conseguir un aumento del pecho natural, como el similar al obtenido con las interenciones de cirugía plástica en Madrid.

Las plataformas vibratorias, estan recomendadas por muchos especialistas, siempre y cuando este ejercicio físico se complemente con el correspondiente ejercicio aeróbico.

Pueden ayudarnos, siempre y cuando no tengamos lesiones preestablecidas para las cuales sea contradictorio el uso de éstas, y sigamos las instrucciones  de fabricantes y monitores.

Desde luego no deben ser el único plan de mantenimiento para una persona sana, sino uno complementario.

¿Plataformas vibratorias para aumentar el pecho? No.


No hay comentarios:

Publicar un comentario