miércoles, 5 de agosto de 2015

Tratamiento para las manchas en la piel en Madrid

Las manchas en la piel son típicas del verano. Empañan la juventud el rostro y maximizan la aparición de otro tipo de imperfecciones que poco a poco van mermando el brillo que tanto caracterizaba nuestra piel.



Tener manchas en la piel hasta cierto punto es normal, por eso no debemos alarmarnos si nos aparecen tras la exposición solar repetida.

En verano es muy habitual que a causa de la hiperpigmentación que se produce al entrar en contacto la radiación con las células de nuestra piel, ocasione un cambio de color, surgiendo esas pequeñas manchitas opacas y oscuras típicas en la zona de los pómulos y las ojeras.

Éstas manchas en la piel pueden aparecer con forma de lunares, pecas o imperfecciones típicas del envejecimiento prematuro del tejido.

Existen distintos remedios caseros que pueden ayudarnos a mejorar la sintomatología, como el zumo de limón o el aloe vera, que además hidrata tu piel.

Sin embargo, si tu objetivo es encontrar resultados verdaderamente efectivos, sentimos decirte que todo este tipo de tratamientos naturales son más bien paliativos para tu piel.

Para conseguir resultados efectivos, entonces ¿qué solución existe? Muy fácil, la radiofrecuencia facial exilis es el remedio que necesitas para conseguir un tratamiento efectivo y saludable para tu piel.

Exilis es la último tipo de tecnología en salud ideal para poner a punto tu piel después de las agresiones sufridas durante el verano.

Por desgracia sin embargo, es bastante difícil encontrar centros en España que cuenten con este tipo de tratamiento, ya que su implantación en países más avanzados como Estados Unidos ha sido pionera dejando atrás el territorio español.

Ahora bien, nuestra clínica es pionera en importar este tipo de tratamientos a España y a todas aquellas pacientes que desean experimentar sus beneficios.

Si estás decidida dejar atrás las manchas en la piel, ¿a qué esperas para pedir cita y venir a beneficiarte de nuestro tratamiento exilis en radiofrecuencia facial?

No hay comentarios:

Publicar un comentario