miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vitaminas para la cara. Mesoterapia facial

La mesoterapia facial también se conoce bajo el nombre de tratamiento con vitaminas para la cara en el ámbito popular.


Y es que esta técnica, permite recuperar en gran medida parte de la elasticidad y el brillo perdido en la piel, brindándole a ésta, un aspecto mucho más rejuvenecido y atrayente.

¿Cuáles son los objetivos de la mesoterapia facial? Muy sencillo. Por un lado, mejorar el grado de regeneración celular de la piel desde el propio interior del tejido.

Por otro, reducir el impacto de la flacidez en la cara, que es la primera causante del efecto de envejecimiento visual en un rostro.

Hay que tener en cuenta que esta técnica de mesoterapia con vitaminas para la cara va dirigida específicamente, a mejorar el tono y  la elasticidad de la piel, estimulando la formación de colágeno y elastina.

En la mayoría de los casos, se utilizan vitaminas de la A hasta la E, oligoelementos, ácido hialurónico de alta intensidad y aminoácidos esenciales. No obstante, el tratamiento irá en función del tipo de piel y las necesidades del paciente.




En nuestra clínica somos especialistas en tratamientos de rejuvenecimiento con mesoterapia facial y vitaminas para la cara en Madrid. ¿Tienes alguna duda? Consúltanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario