miércoles, 7 de septiembre de 2016

Crisalix, el gran aliado de las intervenciones estéticas

¿Cómo estaré tras aumentarme los senos? ¿Cómo me cambiará el rostro tras un rejuvenecimiento facial, tras un lifting o tras una operación de nariz? Estas son algunas de las preguntas que se hacen nuestros pacientes antes de someterse a una operación estética. Antes, no había ninguna manera de saberlo por lo que se tenía que confiar planamente en la experiencia de los cirujanos plásticos. Sin embargo, actualmente podemos pre-visualizar los resultados de las intervenciones estéticas gracias a Crisalix, un simulador 3D que nos mostrará una serie de imágenes muy precisas de cómo quedará nuestro cuerpo o rostro tras la cirugía.   

El simulador 3D Crisalix será capaz de ofrecer una solución totalmente óptima y única tanto para los pacientes como para los cirujanos. Esto se debe porque nos proporcionará una serie de imágenes en 3D de excelente calidad donde se mostrará simulaciones de las intervenciones estéticas. Por tanto, los pacientes podrán ver su nuevo cuerpo antes de meterse al quirófano y los cirujanos podrán conseguir los mejores resultados para que sus pacientes queden completamente satisfechos.

Sin embargo, son pocas las clínicas de cirugía estética que cuentan con esta tecnología tan novedosa, entre ellas Clínica Granado Tiagonce. En nuestra clínica, podrás ver los resultados de tu intervención estética antes de realizarla. De esta manera, sabrás como cambiará tu cuerpo o aspecto. Un claro ejemplo es el aumento de mamas. Algunas pacientes piden un tamaño de senos que no irán en armonía con su cuerpo. Gracias a Crisalix, podrás visualizar cómo te quedará tu nuevo pecho mediante unas gafas de realidad virtual.
¿Quieres visualizar tu nuevo cuerpo antes de someterte a la intervención quirúrgica? En Clínica Granado Tiagonce disponemos de los simuladores 3D Crisalix para ofrecer a los pacientes una pre-visualización muy precisa de los resultados de su intervención. Para más información, contacte con nosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario