miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reducción de pómulos

Aunque es más frecuente la operación estética de aumento de pómulos, también hay personas que se somenten a una reducción de pómulos debido a que están acomplejados por sus mejillas regordetas, es decir, mofletudas y muy carnosas. Gracias a la reducción de pómulos, se conseguirá dar armonia al rostro de forma que se corregirá el aspecto demasiado oval de la cara que suelen producir los pómulos muy desarrollados. Esta intervención es muy parecida a la pomuloplastia de aumento, pero en esta ocasion, en lugar de colocar unas prótesis o la propia grasa corporal, se disminuirá el pómulo reduciendo su proyección aunque se mantendrá su forma en todo momento.

Con la reducción de pómulos, conseguirás afinar tus rasgos faciales ya que el objetivo de esta operación estética es reducir el volumen de las mejillas eliminando el exceso de tejido graso. Para ello, se procederá a la eliminación de la grasa bucal que no es lo mismo que la liposucción facial Sin embargo, en algunos casos se deberá realizar los dos procedimientos quirúrgicos de forma conjunta, es decir, una pequeña liposición junto con la cirugía bucal para eliminar las grasa de una forma eficaz ofreciendo así los mejores resultados. Normalmente, se suele realizar cuando haya que eliminar una gran cantidad de grasa y tan solo se realizarán unas pequeñas incisiones que se curarán a las pocas semanas de la intervención.

La reducción de pómulos está especialmente indicada para hombres y mujeres que tienen unos pómulos muy definidos así como carnosos y muy regordetes. Con esta interveción estática, conseguirán unas mejillas más finas y definadas lo que les ayudará a mejorar su aspecto facial. Más allá de los resultados estéticos, los pacientes podrán recuperar la confianza en sí mismos así como aumentar si nivel de autoestima.
¿Quieres reducir el tamaño de tus pómulos para afinar tus rasgos faciales? Si estás acomplejado por tus pómulos regordetes, en Clínica Granado Tiagonce te podemos ayudar a solucionar y mejorar tu aspecto facial gracias a la operación de reducción de pómulos. Pide una cita en nuestra clínica estética y estudiaremos tu caso personalmente para ofrecerte los mejores resultados. También realizamos pomuloplastia de aumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario