jueves, 10 de noviembre de 2016

Simulación de los implantes Earfold

Hace unas semanas, en Clínica Granado Tiagonce os hablamos de Earfold, un tratamiento revolucionario para solucionar el problema de las orejas de soplillo o prominentes. Gracias a los implantes Earfold, se puede corregir este problema sin necesidad de intervención quirúrgica. Este tratamiento poco invasivo consiste en colocar unos implantes recubiertos de oro debajo de la piel, justo en el tercio superior de la oreja con el objetivo de doblar el cartílago para que la vaya hacía atrás. Si tienes las orejas de soplillo o prominentes y deseas solucionar este problema, en nuestra clínica estética te queremos ofrecer una simulación de este tratamiento, valorada en 200 euros, totalmente gratuita.

Durante estos meses, en Clínica Granado Tiagonce estamos ofreciendo este servicio para promocionar el lanzamiento de Earfold. De esta forma, los pacientes podrán ver en el momento el cambio que conseguirían si se colocarán estos implantes en sus orejas. Del mismo modo, contarás con el asesoramiento personalizado de nuestro equipo de cirujanos para encontrar una solución eficaz y con la que tú te sientas cómodo así como a gusto en el caso de que quieras ponerte los implantes Earfold para corregir tus orejas prominentes o de soplillo. En caso de que estés interesado en realizarte esta simulación, contacta con nosotros y te daremos una cita para que puedas ver los resultados tan eficaces y rápidos que te proporcionarán los implantes Earfold.


Te recordamos que con los implantes Earfold podrás solucionar el problema de las orejas de soplillo o prominentes sin entrar al quirófano por lo que la recuperación será más rápida y menos dolorosa. Además, solo se necesitará anestesia local y se tardará aproximadamente 25 minutos en poner los implantes. Y lo más importante, podrás ver los resultados al momento lo que significa que no tendrás que esconder nunca más tus orejas detrás del pelo o de complementos como gorras o bufandas. Para más información sobre los implantes Earfold o sobre la simulación gratuita, contacta con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario