miércoles, 16 de noviembre de 2016

Test de intolerancia alimenticia y sus beneficios

La intolerancia alimenticia es un tipo de hipersensibilidad no alérgica que afecta al metabolismo. Se produce cuando el cuerpo no es capaz de digerir bien un alimento o uno de sus componentes. En la actualidad, podemos encontrar a muchas personas que pueden tener algún grado de sensibilidad frente a determinados alimentos. Sin embargo, se necesitará realizar un análisis específico para detectar a que alimento o alimentos somos intolerantes. La única manera de averiguarlo es a través del test de intolerancia alimenticia, una prueba que consiste en extraer una muestra de sangre para identificar qué alimentos son rechazados por nuestro cuerpo. Por tanto, este test será capaz de analizar la reacción de los anticuerpos frente a un conjunto de alimentos.  

El objetivo del test de intolerancia alimenticia es eliminar de nuestra dieta aquellos alimentos que nos sientan mal y elaborar una nueva donde se incluyan los productos que mejor nos sientan. De esta forma tan sencilla y rápida, mejoraremos no solo nuestra calidad de vida sino también nuestro estado emocional. Otra de las ventajas de estos test es que conseguiremos eliminar aquellos alimentos que nos producen dolores de cabeza, dolores de estómago, sobrepeso o fatiga, entre otros síntomas. Desde Clínica Granado Tiagonce animamos a los pacientes a realizarse el test de intolerancia alimenticia no solo porque ganarán calidad de vida sino porque también puede ser la solución a sus problemas digestivos, dermatológicos e incluso de sobrepeso y obesidad.


¿Estás pensando hacerte el test de intolerancia alimenticia? En Clínica Granado Tiagonce realizamos este tipo de test a aquellos pacientes que tienen problemas de sobrepeso y obesidad aunque no todos necesitan someterse a esta prueba. Normalmente, se recomienda a los pacientes que tiene sobrepeso u obesidad ya que gracias al test de intolerancia alimenticia podrán combatir su problema. Para más información, contacta con nosotros y te asesoraremos personalmente para resolver todas tus dudas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario