lunes, 20 de julio de 2015

Postoperatorio de la cirugia de orejas

Hoy desvelamos todos los secretos del postoperatorio de la cirugia de orejas. ¿Vas a aprovechar la época estival para llevar a cabo la intervención de reducción de orejas de soplillo que tanto tiempo llevas esperando?





La cirugía de orejas es una de las operaciones mas agradecidas, que más salta a la vista, y cuya causa más mortifica a nuestros niños en muchas ocasiones. Sin embargo, la intervención para la solución a esas orejas desabrochadas es sencilla, y el postoperatorio es sencillo e indoloro.

Tras la intervención el paciente saldrá de la clínica con un vendaje que deberá llevarse entre 3 y 4 días

Pasado ese tiempo, se retira el vendaje y se sustituye por una cinta elástica que durante la primera semana deberá llevarse día y noche , y durante un mes por las noches, para evitar el pliegue de las orejas durante la noche en una mala posición al dormir.

Debe evitarse toda actividad que fuerce el desplazamiento de la oreja hacia delante durante el primer mes, tales como colocar un gorro de natación, llevar unos auriculares, poner una diamema elástica....

Al cabo de un par de dias el paciente de otoplastia puede incorporarse al trabajo sin problema y si aprovechamos el verano para realizar la intervención en el caso de los más pequeños de la casa, ¡mucho mejor!

En el postoperatorio de una operación de orejas, los puntos se quitan entorno a la semana, diez dias.

Precaución solar. Evitar la exposición directa durante 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario