lunes, 6 de julio de 2015

Asimetria en los labios vaginales. Tratamiento Madrid

¿Has experimentado algún tipo de complejo a causa de una posible asimetría en los labios vaginales?

Por si no lo sabías, existe un tratamiento efectivo del que cientos de mujeres se están beneficiando hoy en día. ¿Necesitas más información?

Pues bien, existe una intervención quirúrgica para el arreglo de los llamados labios menores o labios exteriores de la vagina, en caso de pacientes con asimetrias en los labios vaginales.

Muchas mujeres  nacen con ello, o bien lo desarrollan depués de los embarazos o con los años.

La asimetría en los labios vaginales puede llegar a ocasionar molestias con la ropa ajustada,  e incluso, incomodarnos cuando nos desnudamos o al mantener relaciones sexuales.



La vergüenza no es una obligación sino una elección. Y es que, no existen requerimientos de edad para realizarse una vulvaplastia.

La intervención de asimetría en los labios vaginales, consiste básicamente en retirar el exceso de piel en los labios mediante bisturí.

El exceso de piel en los labios puede realizarse mediante cirugia, o bien mediante liposucción.

El postoperatorio es muy sencillo, normalmente durante unas 3 semanas no deben realizarse ejercicios físicos fuertes.

La actividad sexual debe evitarse por lo menos de 6 a 8 semanas después de la intervención de asimetría en los labios vaginales.

Durante los 3,4 dias primeros después de la operación puede sentirse inflamación en la zona, que transcurridos estos días desaparecerá.

Si presentas asimetría en los labios vaginales, ¡consúltanos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario