miércoles, 25 de enero de 2017

¿En qué consiste un lifting de glúteos?

La flacidez de los glúteos es un problema estético que se da más en mujeres que en hombres. Suele aparecer con el envejecimiento así como después de los embarazos o tras los cambios bruscos de peso, entre otros factores. La flacidez en esa zona del cuerpo puede generar complejos, baja autoestima o depresión de las personas que la padecen ya que la silueta puede resultar menos atractiva. Esto se debe a que la parte superior de los glúteos tendrán un déficit de volumen mientras que la zona inferior tendrá un exceso de volumen. Sin embargo, existe una intervención estética que puede ayudarnos a corregir el exceso de piel y grasa así como las formas irregulares de los glúteos. Se trata del lifting de glúteos, una técnica que tiene por objetivo corregir la flacidez así como la caída del glúteo. Por tanto, esta cirugía plástica mejorará tanto la forma como la tonalidad.

El lifting de glúteos es una intervención que consistirá en eliminar el exceso de grasa y piel a la vez que se elevará y moldeará el glúteo dándole mayor proyección donde lo necesite o donde deseemos. Más allá de subir el culo caído, el lifting de glúteos también es una técnica indicada para pacientes que tengan las nalgas largas. Este lifting se puede realizar como un procedimiento independiente o también combinar con otras cirugías plásticas tales como la lipoescultura o la prótesis de glúteos. Todo dependerá de los objetivos del paciente así como del área, tamaño o cuerpo del mismo.

El cirujano plástico deberá realizar un par de incisiones sobre el glúteo con el objetivo de eliminar el exceso de grasa y piel. Asimismo, deberá reposicionar y tensar los tejidos para corregir la flacidez. Normalmente, el lifting de glúteos se suele combinar con la liposucción para mejorar el contorno del cuerpo, especialmente la zona de la cintura y caderas además de la del glúteo. Tras la intervención, el paciente se deberá poner unos pantalones elásticos especiales durante 3 o 6 semanas.


¿Quieres corregir la flacidez de la zona del glúteo? ¿Quieres aumentar el volumen de tus nalgas? En Clínica Granado Tiagonce realizamos intervenciones estéticas para mejorar el contorno corporal. Precisamente, una de esas cirugías plásticas tiene por objetivo remodelar así como dar volumen y tonicidad al glúteo. Pida una cita en nuestra clínica estética y nuestro cirujano plástico le explicará todo el procedimiento así como los resultados que puede esperar del lifting de glúteos o de la gluteoplastia.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario