miércoles, 18 de marzo de 2015

Liposucción del pubis femenino


Hoy hablamos sobre la liposucción del pubis femenino.

La cirugía íntima se ha convertido en uno de los procesos de medicina estética más demandados de nuestros tiempos.



Antes, las liposucciones y la remodelación de pechos y rostro parecían ser lo más adecuado, pero la zona íntima también va recobrando protagonismo, reconstruyendo y modificándose al igual que cualquier otra parte del cuerpo, desapareciendo el tabú. 
 
La liposucción del pubis femenino o Monte de Venus, se realiza para corregir el exceso de grasa de la zona, haciendo que tome una forma mucho más armónica y esbelta, evitando el feo efecto de bulto que suele causar tener el Monte de Venus muy protuberante. 

Esta zona tan sensible requiere una técnica profesional y avanzada, por ello la operación se realizará con láser, deshaciendo de manera instantánea los cúmulos de grasa. 

El proceso de la operación es sencillo e indoloro además de muy rápido. El profesional médico tan sólo tendrá que realizar una incisión minúscula en el pubis para poder trabajar de manera subcutánea con la luz láser y la cánula de extracción. 

Tras la aspiración total de la grasa sobrante se cierra la herida con puntos absorbibles y la cicatrización es muy rápida. 

No queda ninguna marca y la zona se puede dejar con vello o depilar posteriormente sin ningún problema, volviendo a retomar los hábitos de belleza a los que se estaba acostumbrada. 

No es habitual que tras la intervención aparezca dolor, aunque sí aparece algún hematoma y alguna molestia propia de la manipulación de la zona. 

Es recomendable no realizar esfuerzos el primer día siguiente a la operación, aunque después podrás volver a tus actividades cotidianas. 

El médico podrá recomendarte la utilización de compresas frías para aliviar lasmolestias y recetarte algún calmante si lo llegarás a necesitar, así como un antiinflamatorio, que te ayudará a combatir las infecciones y asegurar una pronta curación.

1 comentario:

  1. Buena información. Cuando alguien decide a relizarse una cirugia debe ver todas las opciones disponibles. Dejo un link de un cirujano en Argentina a quien esté interesado. Saludos: Cirugía Estética

    ResponderEliminar