miércoles, 11 de marzo de 2015

Postoperatorio Mamoplastia de Aumento Madrid

Si vas a someterte a una mamoplastia de aumento Madrid, deberás tener presente una serie de indicaciones para que el postoperatorio sea lo más favorable posible.

El objetivo es aumentar las probabilidades de cicatrización, consiguiendo así que el resultado final sea el más espectacular posible, recomponiéndose los tejidos de forma rápida tras la intervención.




Normalmente en la mayoría de las operaciones las recomendaciones son las mismas, aunque podrán variar según el paciente presente diversas dolencias, como la insuficiente cicatrización o los problemas de la piel, siendo las cremas y las curas dos herramientas importantes para hacerles frente.

Por regla general y para todos, se recomendará el uso de unos sujetadores especiales de sujeción que la paciente deberá de llevar al menos durante un mes, retirándolo tan sólo para la ducha, manteniéndolo para dormir y realizar las tareas del día.

 Los días posteriores a la implantación de la prótesis, se podrá sentir la zona de la mama tirante, algo que también será normal, por el proceso de adaptación de los músculos y tejidos colindantes.

Deberás saber que eso no implicará ningún problema para la correcta curación de la zona, ya que el médico y cirujano te enseñará un masaje drenante, que podrás realizar tu misma, para ayudar a la correcta aposentación de la mama con su forma final.

Podrás comenzar a realizarlos de manera suave, tras los dos primeros días de la realización de la operación, aumentando su frecuencia a medida que el dolor y la pequeña inflamación cesen.

El tiempo de reposo también es otro de los factores que determinan el resultado final del pecho, los periodos de convalecencia del postoperatorio de mamoplastia suelen durar dos semanas, en los que se recomienda absoluto reposo, manteniéndose semi-acostada.

La observación de la mama será importante durante la ducha, aunque en tu rutina de lavado tendrá que ayudarte alguien ya que se aconseja no levantar los brazos bruscamente ni cargar pesos o tensar la zona de las axilas.

Para cualquier duda más sobre el postoperatorio para mamoplastia de aumento en Madrid, consúlta en nuestra clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario